Vanessa Guzmán gana 3 medallas en concurso de Estados Unidos en competencia de fisicoculturismo.

NOVEDADES NEWS 17
 Vanessa Guzmán ha sorprendido tras ganar 3 medallas en un concurso de los Estados Unidos.

La actriz que fue coronada en “Nuestra Belleza México” en 1995, sorprendió a sus seguidores con un programa de entrenamiento físico, mismo, que le permitió participar en competencias de fisicoculturismo.

Fue durante el fin de semana que la actriz consiguió obtener el primer lugar en un concurso que se realizó en los Estados Unidos.

La antigua participante de Miss Universo, tuvo que enfrentarse a diversas representantes del mundo fitness.

Antes del evento NPC North American Championship, que fue realizado el pasado sábado 4 de septiembre, Vanessa compartió varias imágenes a través de sus redes sociales, mostrándonos su gran musculatura mientras posa en bikini.

Además, la actriz también nos compartió varios videos donde nos enseña sus rutinas y su preparación para el desfile frente a los jueces y el público del concurso.

En un principio, la actriz nos permitió verla sin ningún maquillaje, para después, ya arreglada con su larga cabellera que la caracteriza, permitirnos compartir el momento en el que fue coronada como la ganadora del certamen.

La actriz aprovechó para agradecer a los fans por todo el apoyo que le estuvieron mostrando durante el concurso, y también, en el tiempo de su preparación.

“No me queda más que darles las gracias por todo el apoyo, gracias por todas las muestras de cariño, estoy feliz con la experiencia que he vivido, me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante” menciona. Vanessa Guzmán sorprendió a todos tras ganar 3 medallas en un concurso realizado en los Estados Unidos. Guzmán ganó el primer lugar en la categoría de Bikini Master 45+ Class D, logro que le valió para obtener el carnet profesional de la Federación Internacional de Fisioculturismo y Fitness. Asimismo, logró dos bronces en las categorías de Master 40+ F y Bikini 35+ F en la que significó su segunda competencia internacional.

“Se logró un objetivo más. Agradecida con la vida, con la gente que me apoya en el día a día y conocen este proceso. Convertirme en atleta profesional BIKINI IFBBPRO es un sueño hecho realidad”, presumió en sus redes sociales.  Hace poco, Vanessa Guzmán sorprendió al mostrar su impactante cambio físico, pues la actriz y exreina de belleza mostró un tonificado cuerpo con el que se dejó ver en el certamen Vallarta Body Fit, donde logró obtener tres preseas; dos de oro y una de bronce.
El sábado 31 de julio, la actriz mexicana Vanessa Guzmán actualizó sus historias de Instagram, con el triunfo obtenido en el certamen de fisiculturismo Vallarta Body Fit, realizado en Puerto Vallarta, Jalisco. Tras llamar la atención por el cambio en su estilo de vida a uno más fitness, la artista sorprendió al anunciar que había logrado ganar tres medallas en las categorías Open, Masters y Novice. “Gracias por su apoyo, sus muestras de cariño. Estoy feliz, feliz de esta experiencia. Me encanta lo que estoy viviendo y eso es lo más importante; se llegó el día, se llegó el momento”, comentó en las leyendas de sus fotos. De igual forma, a través de las imágenes compartidas por la actriz, de 45 años, se observa el bikini color turquesa que utilizó, el cual estaba adornado de cristales y que complementó con unos maxi pendientes de brillantes.
Dos días atrás, el 30 de julio, durante una entrevista con el programa Ventaneando, la protagonista de las telenovelas Aventuras en el tiempo (2001) y Carita de ángel (2000) señaló que espera poder acreditarse como fisicoculturista profesional para poder representar a su país en un próximo campeonato internacional a realizarse en setiembre. Asimismo, reiteró que esto no significa su alejamiento de las pantallas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register