UNA BUENO Y UNA MALA

banners sin foto-09
El cuate está en la cantina bebiendo como si se fuera acabar el vino…  como si los extraterrestres nos fueran a invadir, o poquito peor… como si se fuera a casar.

El cantinero que no le daba abasto de tanto servirle, por fin se animó a hablarle.

–      Amigo, creo que ya es suficiente lo que ha tomado-

–      No mi amigo, todavía no logro sepultar mi pena-

–      A de ser muy grande mi amigo-

–      Así es, es una gran pena lo que me ha pasado, que ni en esta vida ni en la otra lo voy a poder sobrepasar-

–      Pues que fue lo que le pasó mi amigo… ya sabe que los cantineros somos unas tumbas para guardar secretos y confesiones.

–      Hasta hace poco tenía la vida en mis manos. Lo tenía todo. Mi vida era perfecta. Tenía a la mujer perfecta. La casa perfecta. Mi carro era perfecto. Mi trabajo era perfecto… era muy feliz.

–      Algo trágico le ha de haber pasado mi amigo para que esté en esta condición. Alguna bancarrota, asalto, accidente…

–      No mi amigo, nada de eso… todo estaba muy bien hasta que mi esposa se dio cuenta de lo que tenía… y todo se acabó.

¿Cuánto hace que si alguien nos mentaba la madre… se la partíamos luego, luego? Nos podrían decir cualquier mala palabra y no había problema. Perdonábamos todo lo que se dijera de nosotros sabiendo que a lo mejor pronto la venganza estaba servida para disfrutarla.

Ah, pero que nos mentaran la madre… pobrecito el que se atreviera hacerlo… podría decirse que nuestra madre era intocable… así, intocable.

Ahora todo ha cambiado, ya cualquier le mienta la madre a cualquiera y no pasa nada.

Me ha tocado escuchar que madres le mientan la madre a sus hijos… con eso tenemos para darnos cuenta de cómo está la situación.

Hasta ahí todavía se me hace “normal”. Lo que me saca de onda es que alguien pague a otra persona para que le miente la madre a un conocido.

 Cuando leí la noticia “me dio un no sé qué, que qué se yo”. Tanta es la necesidad de mentar la madre que yo pago 1000 pesos (unos 50 dls) para que una persona “famosa” le mente la madre a quien yo diga.

Una de estas personas que cobran por mentar la madre y cobra esa cantidad es el actor Alfredo Adame.

Claro que son llamadas personalizadas. Usted le llama y le pide una mentada de madre… y el con mucho gusto lo hace.

¿En serio?   

———————————————————————————————-

La futura madre está en consulta con el doctor… haciendo planes para el parto que no tardara en presentarse.

–      Bueno, creo que todo está listo para la llegada del bebé… así que sólo quedan detalles para ese día- le dice el doctor.

–      Gracias doctor… creo que podré cooperar para que todo salga de la mejor manera.

–      Bien, hija. El padre de la criatura puede estar presente si así lo deseas.

–      Si me gustaría doctor, solo que habría problemas.

–      Qué problema ni que nada hija… qué mejor que el padre esté  presente a la hora del parto. Es una experiencia que el padre no olvidará en toda su vida.

–      Así lo creo doctor, pero sigo creyendo que va a haber problemas-

–      Pero, por qué va a haber problemas hija-

–      Porque el papá de mi bebé no se lleva bien con mi marido doctor-

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Todavía no lo sé, pero según estudios, la nariz no solo nos sirve para respirar y oler lo que nos rodea… también influye en nuestra sexualidad… así como lo está leyendo.

La nariz nos sirve para la elección de pareja, para detectar las emociones y lo último… para detectar la cantidad de encuentros sexuales del hombre. Pero ¿nada mas de los hombres? No se vale. Y ¿cómo saber si la mujer ha tenido también encuentros sexuales? ¿Por qué nada más al hombre la nariz lo puede echar de cabeza indicando su sexualidad? ¿Verdad que no lo han pensado? Por la sencilla razón de que la mujer se hace cirugías a cada rato y entonces nos estarían mintiendo… bueno, eso es lo que creo.

Los hombres que no tienen muy desarrollado el sentido del olfato… tienen 5 veces menos encuentros sexuales.

Las personas que no “tienen desarrollado” el olfato se sienten inseguras a la hora del “chaca-chaca”. Así que, si tiene problemas sexuales con su pareja, ya sabe lo que puede estar pasando… su sentido olfatorio no lo tienen bien desarrollado.

El dolor de cabeza para las mujeres… y ahora para los hombres es la nariz

Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register