Trump tenía en su mansión un documento con las capacidades nucleares de un país extranjero: The Washington Post

NOVEDADES NEWS 11

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) estadounidense recuperó un documento que describe las capacidades nucleares de un país extranjero durante el cateo a la mansión de Donald Trump, Mar-a-Lago, informó este martes el Washington Post. El medio estadounidense citó una fuente anónima y no identificó de qué país se trataba. En recientes informes, el Post ha indicado que entre los documentos hay información clasificada sobre armamento nuclear.

Algunos de los documentos incautados en la casa de Trump suelen tener incluso un oficial designado para monitorear su ubicación.
Los policías que registraron el mes pasado la mansión del expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021) en Florida hallaron, entre otras cosas, seis documentos oficiales catalogados como “alto secreto” y ocho carpetas vacías con etiquetas de “clasificado” o indicando que se debían devolver. El expresidente está siendo investigado por el Departamento de Justicia por la eliminación no autorizada de registros gubernamentales altamente confidenciales de la Casa Blanca y supuestamente almacenarlos inapropiadamente en su mansión. Un juez accedió recientemente a la solicitud de Trump de designar a un perito especial para revisar los documentos incautados e impide al Departamento de Justicia tener acceso a estos hasta que concluya esa revisión.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register