Tiroteo en Colorado deja un estudiante muerto y siete heridos

8 mayo novedades chicago

Un estudiante muerto y siete heridos fue el saldo de un tiroteo hoy en una escuela de Highlands Ranch, un suburbio al sur de Denver, en Colorado, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Douglas en un mensaje de Twitter.

La oficina del Sheriff dijo que el joven muerto tenía 18 años y estudiaba en la Escuela STEM.

 

«Con profundo pesar, confirmamos que un estudiante de la escuela STEM murió hoy en un incidente armado. La familia de la víctima fue notificada de inmediato. El coronel Jill Romann del Condado Douglas no ha identificado de manera oficial al estudiante, un hombre en sus 18», añadió el tuit.

 

De momento no se difundió información sobre las siete personas lesionadas, ni sobre la identidad de dos sospechosos del incidente que están bajo custodia, confirmó la emisora pública NPR.

 

El sheriff del Condado de Douglas, Tony Spurlock, dijo que uno de los sospechosos es un hombre adulto y el otro, un hombre joven, ambos estudiantes de la Escuela STEM.

 

Spurlock  dijo que los nombres de los detenidos están pendientes de mayores investigaciones. Los sospechosos carecen de antecedentes penales.

 

«Se trata de un incidente terrible. Esto es algo que nadie hubiera querido que ocurriera en su comunidad», dijo Spurlock durante una rueda de prensa la tarde de este martes. «Dos personas caminaron  dentro de la Escuela STEM, se adentraron en las instalaciones e involucraron a estudiantes en dos sitios separados».

 

«En estos momentos tenemos ocho estudianntes en áreas hospitalarias. Varios de ellos se encuentran en condiciones críticas», añadió. Todas las víctimas tienen 15 o más años.

 

La Escuela STEM  alberga a mil 800 estudiantes, desde jaridn de niños hasta el duodécimo grado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register