Tigres vs América ¿Ganará la defensa o el ataque este próximo sábado 3 septiembre??

NOVEDADES NEWS 21
El platillo fuerte de esta próxima jornada 12 en el futbol mexicano será sin duda el partido entre las Águilas del América y los Tigres de la UANL, en donde se enfrentará la mejor ofensiva y defensiva de este Apertura 2022.

El equipo más enrachado en la actualidad, además de ser el más explosivo, son los comandados por “Tano” Ortiz, que llegaran a este enfrentamiento con seis victorias consecutivas y 24 goles a favor, números que hacen ilusionar a la fanaticada americanista.

Por su parte los Tigres, tienen a la defensa como su mejor carta de presentación, con solo siete goles recibidos en 11 encuentros, para ser la mejor de la liga en este departamento.

El refuerzo brasileño, Samir Caetano, podría debutar este sábado en la cancha del estadio Azteca, por lo que llegará a redondear aún más la zaga comandada por Miguel Herrera.

Tigres podría enfrentar este encuentro con varias ausencias, debido a que varios jugadores están en proceso de recuperación de sus lesiones, por lo que el América llegaría como amplio favorito a este choque.

El encuentro entre las Águilas y los felinos se llevará a cabo este sábado 3 de septiembre del 2022 a las 21:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho partido será el octavo encuentro  de esta fecha, siendo el penúltimo que se disputará. Sumado a eso, será el cuaro encuentro de dicho día, siendo el encargado de cerrar las acciones.

Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Azteca, casa del América. Éste duelo tiene mucho morbo de por medio debido a que será el regreso de Miguel Herrera a la que fuera su hogar por mucho tiempo. Sumado a eso, también será la primera visita de Sebastian Córdova ante su ex equipo. Ya se habían enfrentado el torneo anterior, pero fue en territorio tigre.

Aquellas personas que no puedan o no quisieran asistir al Coloso de Santa Úrsula para ver las acciones entre los de Fernando Ortiz y los de Miguel Herrera, podrán seguir el minuto a minuto a través de la señal de TUDN. Dicha cadena tiene los derechos para transmitir los encuentros de los capitalinos como local, tanto del equipo varonil como de la femenil.

Todo indica que este partido será transmitido por la tv abierta, lo que es una buena noticia para las aficiones de ambos equipos, pues no tendrán que batallar por buscar una manera de ver uno de los partidos más atractivos de esta fecha. Aunque era de esperarse ya que en los últimos años un America vs Tigres siempre causa mucho interés.

La posible alineación del América será con Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Alvaro Fidalgo, Diego Valdez, Jonathan Rodriguez y Henry Martin, mientras por el lado del equipo técnico de los tigres su posible alineación será Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo, Juan Pablo Vigon, Radael Carioca, Luis Quiñones, Guido Pizzaro y André Pierre Gignac.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register