Tigres no pudo romper el cero con Orlandy City en los octavos de final de Concachampions

NOVEDADES NEWS 24

Los auriazules no supieron abrir el candado que les puso el cuadro de la MLS y se van con la desventaja de cerrar la llave fuera de casa. El 0-0 resultó desesperante. Guido Pizarro en el último suspiro puso un balón en el poste, hasta la fortuna les dio la espalda.

Tigres tiene en mente otra final de Concacaf e ir por segunda ocasión al Mundial de Clubes, pero tras no sacar ventaja ese sueño se nubla.

El juego contra los estadounidenses siempre se pronosticó parejo. El equipo de la MLS se presentó con caras conocidas como la del portero Pedro Gallese y el volante Wilder Cartagena, ambos jugadores incas con pasado en México con Veracruz.

Tigres empujó hacia adelante, sin embargo, se topó con una roca, las ocasiones para marcar fueron escasas y el juego hasta fue tedioso. Nico Ibáñez pasó desapercibido, como si no hubiera estado en el Volcán, pero la realidad es que no tuvo balones.

La noche se le vino momentáneamente a Tigres con la tarjeta roja que le mostraron a Gignac tras un golpe que le dio a Rodrigo Schlegel luego de un intento de chilena, el árbitro Mario Escobar echó al francés, pero tras revisar el VAR notó que el empujón fue en la cadera y no en la cara. Todos en el Universitario respiraron.

Marco Antonio Ruiz tardó, pero le dio minutos a Sebastián Córdova y Diego Lainez, los mexicanos le pusieron ritmo al juego, encararon y hubo más ocasiones para marcar. Gignac y Guido Pizarro fueron los que estuvieron más cerca de mover la red, pero la suerte les dio la espalda.

Orlando City se enroscó, desesperó a los mexicanos y se fue con sin recibir anotaciones. El Volcán abucheó a los felinos y con justa razón.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register