TENEBROSO… Mhoni Vidente predice caída de meteorito en el océano

NOVEDADES NEWS 21
Llegó el 2022 y en la población mundial existe esperanza que sea un mejor año, con los primeros días también llegan las predicciones, y aunque días atrás Mhoni Vidente anunció lo que podría pasar en La Tierra, hace unas horas, la pitonisa más famosa de México dijo que un meteorito impactará en el planeta y que será en el Océano Pacífico.

Además en sus predicciones dijo que en este año reinará el sol, pues aseguró que habrá sequías, incendios y tormentas solares, además que habrá temperaturas de hasta 60 grados.

También comentó que un sismo provocará tsunamis en Europa y Latinoamérica. Entre otras cosas predijo la erupción de un volcán en Asia, que desencadenará otras más en otros países del mundo, por lo que ve un año complicado y envuelto en desastres naturales, por lo que pidió a la población cuidarse.

En cuanto al meteorito, la predicción que lanzó, es que caerá sobre aguas del Océano Pacífico. Aunque no precisó la fecha, esta es la predicción aterra a quienes creen en las visiones.

Otra predicción, y que suena tan alentadora, es que en este año será el fin de la pandemia, pero seguirán las muertes, la cura llegará, aunque no descarta que existan otras mutaciones.

Una vez más, Mhoni lanza impactantes predicciones para este 2022, entre la que destaca la caída de un meteorito en el Océano Pacífico.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register