Tamaulipas registraría el frío más intenso de los últimos 35 años

NOVEDADES NEWS 1

TAMAULIPAS.-
Intenso frío, hasta -7 grados podría bajar la temperatura en algunas localidades de tamaulipas debido a una masa de aire ártico que podría llegar el estado la semana entrante, por lo que se recomienda tomarlo en cuenta.
amaulipas podría registrar el frío más intenso de las últimas décadas, meas preciso de los últimos 35 años La temperatura podría descender hasta -7 grados.

Un 14 de febrero muy frío

Entre el miércoles 10 de febrero y hasta el 14, las temperaturas podrían bajar hasta cero grados en casi todos los municipios de Tamaulipas, a causa de una masa de aire ártico.

Según el Servicio Meteorológico de Estados Unidos el aire con mayor frío de esta temporada se dirigirá al sur, dejando temperaturas congelantes que podrían llegar a Tamaulipas.
También se especula que en la frontera con Estados Unidos que tiene el estado, la temperatura podría bajar hasta -7 grados.

En nuevo laredo el descenso en la temperatura meas marcado se pronostica para el viernes 12 de febrero con una mínima de 3grados, mientras que para el 13 y 14 de febrero se espera una temperatura de 0 grados a -1.

En Ciudad Victoria el termómetro podría marcar -6 grados y en Tampico un grado.

Este es el clima actual en algunos estados de Tamaulipas

Nuevo Laredo: máxima 23, mínima 13
Reynosa: máxima 25, mínima 14
Matamoros: máxima 26, mínima 17
Ciudad Victoria: máxima 29, mínima 15
Tampico: máxima 26, mínima 18
San Fernando: máxima 27, mínima 17
En estos días de temperaturas muy bajas es preferible resguardarse para evitar enfermedades y si hay necesidad de salir abrigarse adecuadamente. se recomienda poner especial cuidado en los niños y los adultos mayores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register