Suplican familiares esclarecer el asesinato de Jesse Valero

6 nov novedadesnews com 3

Piden a la comunidad de información

Nota Novedades News

Dallas, Tx.- La familia de Dallas continúa suplicando a la comunidad para que alguien presente información sobre el asesinato hace ya un año de su ser querido Jesse Valero, de 25 años, quien era un músico consumado que dirigió alabanzas y adoración y la iglesia Oak Cliff de su familia.

Docenas de sus familiares y amigos se reunieron en el cementerio Laurel Land para ofrecer un servicio especial de recuerdo para el estimado joven Valero.

«Tuve la suerte de ver que salía mucha gente», dijo su hermano, Stephen Valero. “La gente amaba a Jesse. Él era una buena persona. Cuidó de todos».

Valero era cantante y baterista en la iglesia de su familia, el Centro de Adoración. Su padre, Jesse Valero III, recordó sumamente entusiasmado y con un profundo orgullo que en vida su hijo tocó muchas vidas en sus 25 años.

«Estamos tratando de honrarlo en este día que fue un día tan trágico para nosotros», recordó Valero III, quien es pastor en el Centro de Adoración. «Estamos tratando de hacer algo positivo».

Hace un año, el cuerpo de Valero fue encontrado golpeado y apuñalado fuera de su apartamento. Su familia aún no sabe quién cometió el brutal y cobarde asesinato.

«Estamos tratando de encontrar respuestas y, como pastor, a pesar de que no ha habido respuesta sobre este crimen, tengo fe que todavía se está tratando de obtener respuestas al por qué», enfatizó su padre.

La familia de Valero cree que hay alguien por ahí que sabe algo sobre el asesinato que podría ayudar a la Policía de Dallas a resolver este caso.

«Si hay alguna información que alguien tenga, háganoslo saber», pidió Stephen Valero. «Solo por el bien de la justicia».

Mientras esperan que se haga justicia, continuarán honrando el legado del querido hijo.

 

NO CEDE LA

VIOLENCIA

 

Mientras tanto, un hombre fue encontrado con múltiples heridas de bala en un complejo de apartamentos ubicado e el sureste de Oak Cliff.

La víctima fue llevada a un hospital con lesiones que no se consideraron potencialmente mortales.

La Policía de Dallas informó que está investigando este incidente para dar con o los culpables y conocer las causas por las que se llevó a cabo el delito.

La víctima fue encontrada la madrugada de ayer alrededor de las 3:15 a.m. en un complejo de apartamentos localizados en la cuadra 5800 de Bonnie View Road en el sureste de Oak Cliff, dijo la Policía.

Asimismo, un exmaestro de Dallas condenado por violar a una niña ahora enfrenta cargos de que intentó molestar a otra menor.

John Graham Leddy, de 69 años, cumple ahora una condena de 20 años de prisión por abusar sexualmente de un niño de 7 años en Life School en el este de Oak Cliff.

John Leddy era maestro en Life School en el este de Oak Cliff en el momento de los incidentes.

Por tal motivo, la Policía de Dallas obtuvo una orden de arresto contra John Graham Leddy, de 69 años, por un cargo de intento de indecencia con un niño.

Según la declaración jurada, el acusador era un estudiante de tercer grado en Life School en la cuadra 4400 de South R.L. Thornton Freeway en el este de Oak Cliff en el momento del incidente en 2015. Leddy era el maestro y tutor de matemáticas de la niña.

La niña, que tenía 9 o 10 años en ese momento, le dijo a un entrevistador forense el mes pasado que un día después de su sesión de tutoría estaba esperando que su madre la recogiera cuando Leddy la inmovilizó en un escritorio. Le había puesto la suya debajo de la camisa y comenzó a frotar su estómago cuando su teléfono comenzó a sonar, indicó la declaración jurada.

La niña corrió hacia el auto de su madre, pero le dijo al entrevistador que sentía que Leddy la habría violado si no hubiera podido escapar, manifiesta la declaración jurada.

La madre de la niña declaró a las autoridades que notó un cambio en el temperamento de su hija alrededor de esa época: no quería ir a la escuela y no quería que la gente la tocara.

Leddy cumple una condena de 20 años de prisión después de declararse culpable en 2016 de cargos de agresión sexual agravada con un niño y de indecencia con otra menor por contacto sexual.

El exprofesor fue arrestado en diciembre de 2015 después de que la víctima de 7 años le dijo a los detectives que la había agredido sexualmente varias veces la primavera anterior y que la sobornaría con barras de caramelo para que no se lo dijera a nadie.

Leddy se había retirado de la escuela y ya no trabajaba para el distrito en el momento de su arresto. Anteriormente trabajó en varios otros distritos escolares del norte de Texas, incluidos los ISD de Arlington, Coppell, Grand Prairie y Plano.

 

ARRESTO Y

ASESINATO

 

La Policía de esta ciudad también informó que un hombre se encuentra ya tras las rejas y otro más es buscado por un cargo de asesinato capital con relación a la muerte de Desjuan Holmes ocurrida en septiembre.

Estos presuntos homicidas secuestraron a un hombre de 27 años y le dispararon dejándolo muerto en un parque de Red Bird pero luego regresaron para dispararle nuevamente.

Da’Kerrick Hamilton, de 27 años, está acusado de asesinato capital en relación con la muerte de Desjuan Holmes. Holmes fue encontrado muerto a tiros el 10 de septiembre en Thurgood Marshall Park, en la cuadra 1800 de Ariel Drive, según una declaración jurada de orden de arresto contra otro hombre buscado por la muerte de Holmes.

La Policía recibió una orden de homicidio capital para Michael Taylor, de 27 años, la semana pasada, escribiendo que él y Hamilton secuestraron a Holmes a punta de pistola el 9 de septiembre cerca de la cuadra 11700 de Ferguson Road en la todavía violenta zona de West Dallas, a más de 20 millas de donde estaba su cuerpo. encontró.

Holmes murió de heridas de bala, confirmó la oficina del forense del condado de Dallas. Los registros públicos indican que era de Bastrop, Luisiana, pero la Policía le indicó una dirección de Garland. Fue enterrado en Bastrop el 21 de septiembre, según un obituario.

Hamilton disparó a Holmes varias veces con un rifle, dejando atrás cartuchos de calibre 223, escribió la Policía en la declaración jurada.

Luego los hombres regresaron al área donde habían secuestrado a Holmes y recogieron a otra persona, que no fue nombrada en la declaración jurada «para su protección», dijo la Policía.

Taylor y Hamilton le preguntaron a la tercera persona «si quería ver un cadáver», escribió la Policía en la declaración jurada. Estuvo de acuerdo y regresaron al parque en Red Bird.

«Los sospechosos le dispararon a Desjuan Holmes en la cabeza después de que ya estaba muerto o al borde de la muerte», se indicó en la declaración jurada.

 

VERSION DE

TESTIGOS

 

Más tarde, los detectives hablaron con dos testigos: uno que dijo que vio a Taylor y Hamilton obligar a Holmes a subir a un automóvil, y otro que señaló a los detectives que Hamilton había reconocido estar involucrado en el asesinato de Holmes.

El testigo que le dijo a la Policía que Hamilton confesó, le proporcionó al detective detalles que solo los asesinos, los detectives y el médico forense sabrían, según la declaración jurada, incluido que Holmes había recibido un disparo nuevamente.

El testigo manifestó que Hamilton le dijo que Taylor estaba presente cuando Holmes fue asesinado.

La Policía obtuvo registros de teléfonos celulares que colocaron a Taylor cerca de la escena del crimen minutos después de que Holmes fue asesinado y también cerca del área donde Holmes había sido secuestrado, según la declaración jurada.

Hamilton fue ingresado en la cárcel del condado de Dallas por cargos de asesinato capital y robo con agravantes. La fecha del delito que figura en los registros en línea para el cargo de robo es el 15 de septiembre, varios días después de la muerte de Holmes.

Los registros judiciales muestran que Hamilton se declaró culpable de dos cargos de asalto agravado en 2015 por disparar a dos personas en la cara con una escopeta. Recibió penas de prisión de tres y cinco años, que se cumplirían simultáneamente.

Taylor se declaró culpable en 2015 de tres cargos: robo agravado, robo y evasión de arresto. Recibió sentencias de prisión de cinco años por cada cargo de robo y una sentencia de prisión estatal de 12 meses, que se cumplirían simultáneamente, según muestran los registros judiciales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register