Spurs anotan un récord de 22 triples y superan al Magic

NOVEDADES NEWS 22
 Jeremy Sochan firmó 29 puntos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio terminaron con un récord de franquicia de 22 triples y un máximo de campaña de 39 asistencias para superar por 132-114 el martes al Magic de Orlando.

El pívot de San Antonio Zach Collins agrego 25 tantos, seis rebotes y cinco asistencias. Los Spurs tienen marca de 6-27 en el 2023, pero han ganado cuatro de sus últimos siete encuentros.

El novato de Orlando Paolo Banchero terminó con 27 tantos y Wendell Carter Jr. 16. El Magic ha perdido cinco de siete encuentros cuando buscan conseguir uno de los boletos al mini-torneo de la postemporada.

Sochan regresó tras perderse un encuentro, pero los Spurs ahora no contaron con Keldon Johnson, Malaki Branham, Tre Jones y Rome Langford.

Pero el equipo respondió con su mejor juego ofensivo de la temporada, atinando el 57% de sus tiros de campo y 22 de 41 intentos de tres.

Collins anotó 3 de 3 triples mientras continúa rejuveneciendo su carreras tras disputar apenas 29 encuentros las últimas tres campañas tras someterse a dos cirugías en el pie izquierdo y otra para reparar el labro izquierdo. El equipo de Los Ángeles anotó ocho puntos seguidos en la recta final para cerrar la diferencia, recortando la ventaja de Nueva York a 110-108 con una bandeja de Dennis Schroder con 19,3 segundos por jugar.

Después de que los Lakers necesitaron de 14 segundos para cometer una falta para detener el reloj, el exjugador de los Lakers, Josh Hart atinó dos tiros libres para sellar la victoria.

Nueva York no había ganado desde que terminó su impresionante racha de nueve juegos hace una semana, pero Randle añadió ocho rebotes y cinco asistencias un día después de batallar con su puntería al encestar 5-de-24 en una derrota ante los Clippers.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register