breaking news New

Sólo libertad condicional a joven acusado de indecencia

24 JULIO novedadesnews com 25 yr disd dallas student

Siguen prófugos asesinos de O. Cliff

 

Nota Novedades News

Dallas, Tx.- Un hombre de 26 años fue sentenciado a seis años de libertad condicional después de declararse culpable de hacerse pasar por un niño de 17 años en la Escuela Preparatoria Hillcrest y tratar de abusar de una adolescente de 14 años mientras revivía sus días de gloria en el baloncesto.

Sidney Gilstrap-Portley fue acusado de indecencia con una menor y tres cargos de manipulación de un registro del gobierno.

También fue condenado a cinco años de libertad condicional por los cargos de manipulación. Todas las sentencias probadas serán servidas concurrentemente.

El acuerdo de culpabilidad ahorra a Gilstrap-Portley pasar en cualquier momento tras las rejas, aparte del tiempo de cárcel que ya ha cumplido. El cargo de indecencia fue un delito grave de tercer grado punible con hasta 10 años de prisión.

En agosto de 2017, Gilstrap-Portley se inscribió por primera vez en Skyline High School en Dallas con el nombre falso de Rashun Richardson, alegando ser una persona sin hogar evacuada por el huracán Harvey. Unos meses más tarde, se mudó a Hillcrest High y se unió al equipo de baloncesto.

En Hillcrest, Gilstrap-Portley tuvo una relación con una niña de 14 años, la menor y su madre así lo declararon al The Dallas Morning News.

En ese momento, tenía 25 años, seis años después de haberse graduado de North Mesquite High School en 2011.

El cargo de indecencia con una niña fue revelado en julio de 2018, después de que la joven hablara con la Policía. Les informó a los oficiales que ella y Gilstrap-Portley se habían besado y que él le tocó los pechos sobre la ropa, de acuerdo con una declaración jurada de orden de arresto.

Le había pedido que tuviera relaciones sexuales, pero la adolescente se negó, según la declaración jurada.

La niña le dijo a The News meses después del arresto de Gilstrap-Portley que tenía que cambiar de escuela para alejarse de la atención que él había atraído.

Sidney Bouvier Gilstrap-Portley jugó para el equipo de baloncesto de Hillcrest High durante su segunda etapa como estudiante de preparatoria, cuando tenía 25 años de edad.

LA GRAN

FARSA

La farsa de Gilstrap-Portley terminó cuando uno de sus exentrenadores en Mesquite lo reconoció jugando en un torneo de escuelas preparatorias.

El entrenador de Mesquite le indicó al entrenador de Hillcrest que «uno de mis exjugadores que se graduó hace un tiempo está jugando para ti», informó una vocera del Dallas ISD en ese momento.

Gilstrap-Portley ha hablado alegre en entrevistas sobre cómo había planeado regresar a la escuela media superior para jugar al baloncesto durante una temporada, y luego ir al extranjero para jugar.

Nigel Redmond, quien figura como abogado de Gilstrap-Portley en los registros de la corte en línea, no devolvió una llamada ni un correo electrónico para hacer comentarios la semana pasada.

ASESINOS

PROFUGOS

La Policía de Dallas publicó imágenes de cuatro personas sospechosas de participar en un tiroteo en junio que resultó con la muerte de un hombre de 54 años de Oak Cliff.

Los investigadores no han hecho ningún arresto en el caso desde que Ramiro Hernández Marchez fue encontrado baleado frente a su casa en el calle 1100 de Hobson Avenue alrededor de las 10:30 p.m. del pasado 23 de junio.

Desde entonces, han publicado imágenes de seguridad de una estación de servicio que muestra a cuatro personas sospechosas y tres vehículos.

Los tres vehículos, un Honda negro, un Honda blanco y una camioneta plateada, llegaron a la gasolinera alrededor de las 10 p.m. La noche del tiroteo, muestra la filmación.

La Policía también publicó imágenes de cuatro personas que ingresaron a la tienda de conveniencia.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar al detective John Valdez al 214-671-3623 o enviar un correo electrónico a john.valdez@dallascityhall.com y referirse al caso No. 126677-2019.

Crime Stoppers está ofreciendo hasta $ 5,000 por información que conduzca al arresto y acusación del presunto criminal. Las llamadas o envíos de correos pueden realizarse de forma anónima llamando al 214-373-8477.

DISPUTA

MORTAL

La Policía de Dallas identificó a un sospechoso con respecto a la muerte a puñaladas de un hombre de 42 años que fue asesinado el 11 de julio en el área de Red Bird durante una pelea por la novia del presunto criminal.

Por tal motivo, fue emitida una orden de arresto contra Brent Lloyd Wilson, de 40 años, quien la Policía cree que apuñaló a Alcides Maurice Scott en la calle 7500 de Chesterfield Drive.

Según una declaración jurada, Scott fue encontrado en una silla en un apartamento y decía: «Me apuñaló en el corazón; me apuñaló» mientras luchaba por respirar.

Falleció más tarde en un hospital.

Un testigo informó a agentes de esa corporación que los dos hombres discutieron sobre la novia de Brent en un apartamento y acordaron resolver la disputa con una pelea callejera, según la declaración jurada. Scott luego dejó el apartamento y regresó a los 10 o 15 minutos más tarde herido de una puñalada, dijo la Policía.

El testigo mostró mensajes de texto al departamento encargado del orden sobre Brent donde el testigo preguntó: «¿Por qué lo apuñaló?» y Brent respondió: «Me atacó», se indicó en la declaración jurada.

FATAL

ACCIDENTE

Un hombre de Cedar Hill que conducía un camión de basura de la ciudad de Dallas murió cuando perdió el control en la autopista South Central Expressway y el camión se volcó sobre él, informó la Policía de Dallas.

Lawrence Marks, de 60 años, murió en el Hospital Parkland Memorial después del accidente ocurrido justo antes de las 7 p.m. en la cuadra 7600 del sur en dirección Central en el este de Oak Cliff, indicó la corporación.

La camioneta giró cuando Marks pisó los frenos con fuerza y viró a la derecha antes de rodar hacia atrás y caer a una zanja de hierba.

Marks fue expulsado del lado del conductor y el camión se volcó sobre él, explicó la Policía.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register