Sigue la mala suerte para Los Angeles Lakers: LeBron James, nuevamente descartado

NOVEDADES NEWS 20
Los Angeles Lakers no da pie con bola esta temporada, con un arranque de campaña complicado desde los resultados, los ánimos y las lesiones en el plantel. Y por si fuera poco, recibieron malas noticias de cara a su enfrentamiento con los Sacramento Kings.

Según informa Shams Charania, quien cubre la NBA para The Athletic, LeBron James fue descartado para el partido de hoy por ingresar al protocolo de salud y prevención de la liga, el cual lo deja fuera nuevamente de la alineación titular.

La estrella de 36 años se ha perdido, contando el de esta noche, exactamente la mitad de los 22 partidos que ha jugado Los Angeles Lakers esta temporada. LeBron ha dicho en múltiples ocasiones que está vacunado, lo cual acortaría su período en esta lista.

¿Cuánto estará fuera LeBron James?
Según sus propias palabras en septiembre de este año, el futuro integrante del Salón de la Fama afirmó estar vacunado, lo cual haría más rápido el proceso dentro del protocolo. Todavía se desconoce si LeBron ha contraído efectivamente coronavirus, por ende solo se puede especular con el tiempo que estará fuera. De mínima, los Lakers pueden planificar el resto de la semana sabiendo que James no estará disponible.
Los Angeles Lakers pusieron a LeBron James en protocolos de salud y seguridad y se revelaron los resultados de las pruebas covid-19 que lo sacaron de manera temporal de la NBA 2021-22. Ni el más acérrimo contradictor de Los Angeles Lakers hubiese dado una predicción tan acertada de todo lo que le está pasando al equipo californiano. Al irregular nivel del inicio de la temporada NBA 2021-22 se le sumó un cuarto motivo por el cual LeBron James volverá a estar ausente de las duelas de la liga: protocolos de salud y seguridad covid-19. En la temporada 2020-21, LeBron estuvo ausente un mes y 10 días por un esguince alto en el tobillo derecho. Por ese motivo, ante la mínima molestia que presentó en la campaña 2021-22 llegó la primera razón para ausentarse de los juegos de Lakers.
James regresó, pero en esta ocasión fue la zona abdominal la que le dijo: ¡Un momento! La segunda ausencia llegó y LeBron ya sumaba dos lesiones que lo sacaron de las duelas. Luego arribó lo impensado: una expulsión y llegó la tercera ausencia de ‘El Rey’ en la temporada 2021-22. Hasta el juego de los Lakers del 30 de noviembre vs. Sacramento Kings, Bron se ha perdido 11 de los 22 juegos del equipo de Los Angeles. Según informó Michael J. Babcock, productor ejecutivo del portal TMZ Sports (Deportes), a LeBron James le hicieron tres pruebas covid-19 el martes 30 de noviembre. La primera prueba de flujo lateral salió positiva, la segunda (PCR) dio negativo y la tercera confirmó que la estrella de Los Angeles Lakers tiene coronavirus, pero hasta el momento es asintomático.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register