Sensibilizan a universitarios de Tamaulipas sobre el cuidado del planeta

8 mayo novedades victoria eco

A fin de que los estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se acerquen a los temas relacionados con el cuidado del medio ambiente y se sensibilicen para ser agentes de cambio, se llevó a cabo la Semana de la Sustentabilidad Universitaria 2019.

Como parte de este evento, realizado en el Campus Victoria de la UAT, se realizaron conferencias, talleres y otras actividades que abordan la parte emocional, social, económica y sustentable.

 

Durante esta semana, estudiantes y docentes realizaron el programa «Tapatón”, a través del cual reunieron 600 kilos de tapas de plástico, que fueron entregadas a la Fundación “Un Cachito De Luz” en apoyo a las acciones que realiza este organismo en favor de los niños con cáncer.

 

También se realizó la conferencia La mente soluciones prácticas y eficiencia, a cargo del psicólogo Leonardo Collado Anzaldúa, en la que explicaron a los jóvenes la importancia de tomar buenas decisiones y de la metodología en que tradicionalmente actúa nuestra mente ante diferentes tipos de contratiempos o retos.

 

La UAT refrendó además su compromiso con su labor de sensibilización social, enfocada a cumplir con objetivos de la Agenda 2030: proteger al planeta, ciudades y comunidades sustentables, educación de calidad y consumo responsable.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register