¡Se nos casa! Britney Spears se compromete con su novio Sam Asghari

NOVEDADES NEWS 22
¡Habrá boda! Britney Spears y su novio Sam Asghari se preparan para dar el siguiente paso y llegar al altar pues, este domingo, la pareja anunció su compromiso tras casi cinco años de relación.
Ambos dieron a conocer la emocionante noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde los fans no tardaron en reaccionar.

La cantante subió un video portando el anillo de compromiso, mientras que el modelo y bailarín compartió una imagen en la que se ve en primer plano, la mano de Britney con el anillo.

La Princesa del Pop, de 39 años y Sam de 27, se encuentran muy felices con este acontecimiento. Sam le hizo la propuesta a Britney en su casa, reveló Brandon Cohen, mánager del bailarín.

«La pareja hizo oficial su compromsio hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron», dijo Cohen.

El anillo de compromiso de Britney
De acuerdo al mánager, el anillo que Sam Asghari dio a Britney Spears fue diseñado por el joyero neoyorquino Roman Malayev.

Fue a principios de septiembre que circularon los rumores de que la pareja se comprometería muy pronto, pues Asghari fue captado buscando anillo en boutiques de Cartier.
El portal de Page Six, reveló que el anillo de compromiso de la intérprete de  ‘Womanizer’, tiene un diamante de cuatro quilates y la banda está grabada con el apodo con el que Sam llama de cariño a Brit: Leona. Spear ya estuvo casada anteriormente con Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, y en 2004, contrajo matrimonio con Jason Alexander, su amigo de la infancia, sin embargo el matrimonio solo duró 55 horas.

Britney Spears y Sam Asghari se comprometen en medio de una batalla legal de la cantante, quien busca ponerle fin a la tutela que su padre tiene sobre ella desde hace 3 años.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register