breaking news New

Salma Hayek da probadita de “Monarca”, serie de traiciones e intrigas

28 AGOSTO novedadesnews com salma

El primer adelanto de Monarca, serie en la que Salma Hayek participa como productora ejecutiva, se dio a conocer este martes con Irene Azuela, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal como protagonistas. La serie es producida por la actriz mexicana en colaboración con una plataforma de streaming, la cual anunció que la fecha de estreno será el próximo 13 de septiembre.

A través de su cuenta oficial de twitter, Hayek compartió: “Bienvenidos a Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para Netflix y el único lugar en donde ‘Tequila Herederos’ es real. Pero no se preocupen, les va a encantar el sabor a traición de este drama familiar”. En los 30 segundos que dura el promocional, se presenta al tequila como el motor para desarrollar la trama de la familia Carranza, quienes fomentaron la corrupción que los llevó al gozar del poder que tienen ahora y contra el que un integrante está dispuesto a luchar.

Los protagonistas de la historia no tardaron en comentar en sus redes “Agárrense, porque Tequila Herederos ya es una realidad… Monarca, un drama  familiar producido por Salma Hayek, donde Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y yo haremos muchas travesuras, de esas que destruyen vidas”, escribió Osvaldo Benavides. Juan Manuel Bernal publicó: “ahora solo podemos gritar a los cuatro vientos, ya está aquí nuestra Monarca producida por Salma Hayek, donde Tequila Herederos es real. Irene Azuela, Osvaldo Benavides y su servidor nos haremos la vida de cuadritos. Por su parte, la actriz mexicana Irene Azuela publicó el póster de la serie, en el que se puede observar su imagen y la de los actores Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal detrás de una planta de agave. Fue el 3 de julio de 2018 cuando se anunció la participación de Salma Hayek en el proyecto que retratará a una elite, una familia multigeneracional y un imperio empresarial cuyo éxito surge en la industria tequilera mexicana.  Esta serie surge bajo la coproducción de Ventanarosa Productions, de la que Salma Hayek es fundadora y con la que trabajó en proyectos como la cinta Frida (2002), que le dio la nominación al Oscar como Mejor Actriz; El coronel no tiene quien le escriba (1997) y Uggly Betty (2007).

 

Recientemente, la actriz también se presentó en la D23 EXPO, en la que se lanzó la primera imagen de la actriz mexicana dentro del reparto de Eternals, segunda película con la que iniciará la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register