Rumbo a Qatar 2022: ¿Cuándo y a qué hora juega México vs Suecia?

NOVEDADES NEWS 16

Faltan pocos días para empezar el máximo torneo del balompié en el mundo, y nuestro país hará acto de presencia para disputar la copa. Si tienes aún la duda, aquí podemos darte el dato de cuándo y a qué hora juega México vs Suecia.
Esta tarde se reveló la lista de los convocados al mundial Qatar 2022, quienes disputarán el último amistoso previo a la entrada oficial al torneo internacional.
Será este próximo miércoles 16 de noviembre de 2022 a la 13:30 horas, tiempo de la capital mexicana, cuando la selección mexicana se enfrente a la escuadra sueca en el estadio Municipal Montilivi.

Ya anteriormente México y Suecia se han enfrentado en la historia de los mundiales de fútbol. El último encuentro fue disputado durante el mundial Rusia 2018.

Con una milagrosa entrada a los cuarto de final, la pelea para avanzar se dio ante la selección nacional, quien lamentablemente perdió 3-0 con goles de Ludwig Augustinsson, Andreas Graqvist y autogol de Edson Álvarez, todos ellos en el segundo tiempo; posteriormente cayeron ante Inglaterra.

Esta ocasión no lograron clasificar, ganando el repechaje ante República Checa y cayendo en el decisivo juego ante Polonia. Por lo anterior, este juego será amistoso, sin embargo, recordará viejas heridas, las cuales pondrán a prueba la enteresa del equipo para superar sus errores del pasado.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register