Robert Lewandowski: ¿Cuándo debuta la estrella polaca con el Barcelona?

NOVEDADES NEWS 15
En Barcelona, y todos los aficionados al club alrededor del mundo, están emocionados con la llegada de Robert Lewandowski al equipo, por lo que ya se relamen los bigotes para ver el debut del goleador polaco.

¿Cuándo debuta el nuevo fichaje del Barcelona, Robert Lewandoski? Fechas probables
El ariete polaco, y rival de la selección mexicana en el Mundial de Qatar 2022, ya se trasladó con el Barcelona a Estados Unidos para la pretemporada del club, siendo testigo de la goleada del conjunto blaugrana al Inter Miami de David Beckham por marcador de 0-6, donde seguramente ya saboreó las mieles de pertenecer al cuadro catalán.

Lewandowski apenas ha tenido algunos entrenamientos con el club, por lo que era de esperarse que no tuviera acción ante el conjunto de la MLS, por lo que su posible debut sería en su próximo compromiso amistoso, nada más y nada menos que contra el Real Madrid, en una edición más del Clásico, aunque sea de pretemporada.

Entonces, el debut de Robert con el Barcelona podría ser el próximo domingo 25 de julio en Las Vegas, en punto de las 22 horas, tiempo del centro de México.

En caso de que el exjugador del Bayern Munich y Borussia Dortmund no tengo minutos ante el campeón de Europa, el polaco podría vestir la camiseta del Barcelona por primera vez ante la Juventus el martes 27 de este mes. En el peor de los escenarios, tendría que esperar hasta el sábado 30, cuando el Barça se mida al New York Red Bull.Se espera que Lewandowski juegue su primer partido en el Camp Nou en el Trofeo Joan Gamper, ante los Pumas de la UNAM el próximo 7 de agosto.

¿Cuánto costó el fichaje de Robert Lewandoski al Barcelona y por cuánto tiempo será culé?
El Barcelona acordó con el Bayern Munich el traspaso por el ariete polaco por 45 millones de euros más otros cinco en variables, siendo un total de 50 millones de euros.

¿Cuándo inicia La Liga de España?
LaLiga de España está a menos de un mes de iniciar acciones, en su nueva edición la temporada 2022-23, la cual comenzará el próximo viernes 12 de agosto. El Barcelona debutará en esta campaña el sábado 13 ante el Rayo Vallecano en casa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register