Ricky Martin enciende la polémica por la apariencia de su rostro

NOVEDADES NEWS 22

isfrutando su presente, de cara a los conciertos próximos en Colombia, Argentina y Chile, Ricky Martin sigue reafirmándose como uno de los artistas latinoamericanos más exitosos del mundo. Pero si bien el cantante suele mostrar en las redes sociales algunos momentos en familia, otros más laborales y otros más reflexivos, los fans sospechan que está ocultando que se ha hecho retoques estéticos.

Ricky Martin no ha confirmado que efectivamente se haya realizado intervenciones quirúrgicas para cambiar el aspecto de su rostro. Pero los fans e internautas han hecho observaciones de algunos contenidos que el cantante ha colgado en la plataforma de Instagram. El año pasado también atravesó por una situación parecida y aclaró a través de un video colgado en sus stories. En esa oportunidad, donde le llovieron críticas por cambiar drásticamente el aspecto de su rostro, ya que se especulaba con que hubiera abusado del “bótox”, el puertorriqueño dejó claro que tuvo una reacción alérgica por un “sérum de vitaminas” que se colocó en la piel. Los internautas en ese entonces le comentaban en sus redes sociales que tenía “inflamada” la cara.

En esta oportunidad, el también actor fue blanco de críticas por haber abusado de un filtro extremadamente rejuvenecedor. Lo hizo a través de sus historias de Instagram y se lo pudo ver con sus rasgos mucho más firmes, sin arrugas y con la piel muy tersa. Pero según algunos medios internacionales, Enrique Martín Morales si habría pasado por el quirófano para arreglarse la nariz (rinoplastía) y también para hacerse un lifting. Las sospechas de operaciones que se podría haber efectuado el cantante recaen en los rellenos faciales y los pómulos y el reborde mandibular un poco más estilizados. Así se puede pensar que ha modificado intencionalmente su rostro en las mejillas, los surcos nasogenianos y las “líneas de marioneta” que conectan el mentón con la boca. Desde TikTok, el año pasado, el médico cirujano Miguel Rodríguez comentó y comparó dos fotografías del artista y aseguró que sí se ha operado. “La ceja la tiene en una posición un poquito caída, normal. Tiene exceso de piel en sus párpados, unas arrugas en su frente y entrecejo, fuera de lo demás no tiene nada adicional. Las fotos recientes, se ve mucho relleno en sus pómulos, yo pienso que hubo exceso en la cantidad de relleno que se puso en sus pómulos y nada más”, fue parte de lo que dijo el profesional en la plataforma china.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register