Reportan un muerto tras pelea de aficionados en el America vs Philadelphia Union

NOVEDADES NEWS 27

Tras el partido del América ante el Philadelphia Union, se reportó un muerto. Según reportes de la policía, un grupo de aficionados del Club América golpearon hasta la muerte a un sujeto.
La policía busca a cuatro los aficionados de las Águilas luego de presuntamente haber asesinado a una persona en un restaurante.  Las autoridades de Philadelphia detallan que los sujetos portaban las camisetas del equipo azulcrema.

Los noticieros locales y la policía del estado, dieron eco a la noticia que aconteció la madrugada del día jueves en el restaurante Cheesesteak Pat`s King of Steak, donde un hombre de 28 años de edad identificado como Isidro Cortez, fue asesinado a golpes.

Isidro y otros dos acompañantes acudieron al partido del America vs Philadelphia Union, partido que correspondía a la semifinal de vuelta de la Concacaf Champions League, donde el equipo mexicano consiguió la victoria y llegó a la final que disputará ante el Monterrey.

“El papá de Isidro de 64 años y su amigo de 28 años de edad, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson. Según información proporcionada por la policía, las víctimas estaban en el partido del Philadelphia Union el día miércoles por la noche” El aficionado de 28 años de edad fue declarado muerto en el lugar mientras que los cuatro aficionados del América quienes ya son buscados por la policía, consiguieron huir en una camioneta. El dueño del lugar, Frank olivieri, comenta que fue un caos que jamás podrá sacar de su cabeza. Los aficionados del América de México entraron al restaurante junto a las víctimas y, según la policía local, el aficionado fallecido fue golpeado con los puños y con una tapa metálica de un bote de basura.

Por fortuna los agresores dejaron atrás un celular y latas de cerveza de las cuales, se pudo recuperar el ADN, además, el dueño tiene casi 40 cámaras de seguridad con calidad HD alrededor de la tienda.

Ya hay dos detenidos por el homicidio de su compañero americanista

Dos de los cuatro sospechosos americanistas involucrados en una golpiza que acabó con la vida de Isidro Cortés, otro americanista, se entregaron hoy a las autoridades, informó la Policía de Filadelfia.
De acuerdo con el portal del sitio de noticias Univisión, estos dos sospechosos se entregaron con la policía, aunque hasta el momento se desconoce la identidad y los cargos que podrían enfrentar. El Departamento de la Policía de Filadelfia, quienes están a cargo de las investigaciones obtuvo órdenes de arresto contra Osvaldo Pedraza de 34 años, y Víctor Pedraza de 32 años de edad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register