Registra Dallas nuevo rebrote de COVID-19

covid dallas  novedadesnews

Con casi 500 casos en un día

 

 

Nota Novedades News

 

Dallas, Tx.- El condado de Dallas reportó 498 casos más de coronavirus, todos los cuales el condado considera nuevos. También se informaron dos nuevas muertes por COVID-19.

Los laboratorios informan los casos de coronavirus directamente al Departamento de Salud del condado o al Departamento de Salud del estado, que luego transmite la información a los condados individuales. De los casos reportados, los funcionarios de salud del condado de Dallas dijeron que 304 provenían del sistema de informes del estado. Los 194 casos restantes se notificaron directamente al Departamento de Salud del condado.

Las últimas víctimas fueron ambos hombres con problemas de salud subyacentes. Uno vivía en Dallas y tenía más de 50 años, mientras que el otro vivía en Cedar Hill y tenía 80 años.

De los nuevos casos reportados, 391 son casos confirmados y 107 son casos probables. Los casos recientemente notificados elevan el total de casos confirmados del condado a 93.939 y los casos probables a 5.235. El condado ha registrado 1,101 muertes confirmadas por COVID-19 y 14 muertes probables.

Una portavoz dijo recientemente que el condado estaba contando solo las pruebas de antígenos positivas (a veces llamadas pruebas rápidas) como casos probables, aunque anteriormente se habían incluido algunos resultados de anticuerpos y «domésticos».

Mientras que otros condados del norte de Texas brindan estimaciones de cuántas personas se han recuperado del virus, los funcionarios del condado de Dallas no informan las recuperaciones, diciendo que no es una medida utilizada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades federales.

Los funcionarios de salud utilizan las hospitalizaciones, las admisiones en cuidados intensivos y las visitas a la sala de emergencias como métricas clave para rastrear el impacto en tiempo real de COVID-19 en el condado.

 

ESTADISTICAS

Y REALIDAD

 

El promedio provisional de siete días del condado de casos nuevos confirmados y probables diarios para el último período del informe, del 11 al 17 de octubre, fue de 525, un aumento con respecto al período anterior. La cifra se calcula a partir de la fecha de recolección de la prueba COVID-19, según el condado.

El condado informó que entre el 11 y el 17 de octubre, un total de 441 casos probables y confirmados de niños en edad escolar dieron positivo por COVID-19, un aumento con respecto al período del informe anterior.

El condado de Dallas no proporciona una tasa de positividad para todas las pruebas de COVID-19 realizadas en el área; Los funcionarios de salud del condado han dicho que no tienen un recuento exacto de cuántas pruebas se realizan cada día. Pero a partir del período de informes más reciente del condado, el 14.2% de las personas que se presentaron en hospitales con síntomas de COVID-19 dieron positivo por el virus. Eso es un aumento con respecto al período del informe anterior, cuando el 12,6% de esos pacientes dieron positivo.

 

ROMPE

RECORDS

 

Los hospitales de El Paso están llenos mientras la ciudad fronteriza continúa rompiendo récords de coronavirus

En todo el estado, el lunes se reportaron 4,418 casos más y 10 muertes por COVID-19. Texas ahora ha reportado 867,075 casos confirmados y 17,514 muertes.

Hay 5.278 pacientes con COVID-19 en los hospitales de Texas, incluidos 1.424 en el área de Dallas-Fort Worth.

La tasa de positividad promedio de siete días en todo el estado, basada en la fecha de recolección de la muestra de prueba, fue del 8.9% el domingo. Los funcionarios de salud estatales dijeron que usar datos basados en cuándo se hicieron las pruebas a las personas proporciona la tasa de positividad más precisa.

El estado también proporciona una tasa de positividad basada en cuándo se informaron los resultados de laboratorio al estado; esa tasa se situó en el 9,6% a partir del domingo.

Los funcionarios calcularon previamente la tasa de positividad del coronavirus de Texas dividiendo los siete días más recientes de nuevos resultados positivos de las pruebas por los siete días más recientes de los resultados totales de nuevas pruebas. Según esa medida, la tasa de positividad ahora es del 7,6%, según su tablero.

Un portavoz del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas dijo que los datos de la tasa de positividad basados en los resultados de laboratorio y los nuevos casos probablemente se eliminarán gradualmente, pero aún se proporcionan con fines de transparencia y continuidad.

 

CONDADO

TARRANT

 

El condado de Tarrant informó 498 casos de coronavirus y no hubo nuevas muertes el lunes.

Los casos recientemente notificados elevan el total del condado a 64.290, incluidos 58.255 casos confirmados, 6.035 casos probables y 51.363 recuperaciones. El número de muertos es de 719.

Según los números en el tablero del condado, 487 personas están hospitalizadas con el virus.

 

CONDADO

COLLIN

 

El condado de Collin agregó 78 casos de coronavirus, lo que eleva su total a 17,768. El condado no informó de nuevas muertes, lo que deja el saldo en 175.

El condado tiene 976 casos activos del virus, incluidas 184 personas que están hospitalizadas, según el tablero del condado, y ha registrado 16.792 recuperaciones.

El condado de Collin, que recibe sus datos del Departamento de Servicios de Salud del Estado desde que entregó la gestión de casos en junio, tiene una nota en su tablero que advierte a los residentes que tiene poca confianza en las cifras que proporciona el estado.

 

CONDADO

DENTON

 

El condado de Denton informó 219 casos de coronavirus, su total más alto en un solo día en casi tres semanas, y no hubo nuevas muertes.

Los casos recientemente reportados elevan el total del condado a 16,273, incluidos 13,375 que son recuperaciones. El número de muertos es de 118.

De los casos reportados, 153 están activos. Hay 2,780 casos activos de COVID-19 en el condado de Denton, según el tablero del condado.

Los casos notificados recientemente elevaron el total de casos moleculares del condado a 14,427, mientras que los casos de antígenos ascienden a 1,846.

Hay 71 pacientes con COVID-19 hospitalizados, según los datos del condado.

 

OTROS

CONDADOS

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas se ha hecho cargo de los informes de estos otros condados del norte de Texas. En algunos condados, es posible que no se informen nuevos datos todos los días.

 

Condado de Rockwall: 1.896 casos, 32 muertes.

Condado de Kaufman: 3.499 casos, 56 muertes.

Condado de Ellis: 4.875 casos, 76 muertes.

Condado de Johnson: 3588 casos, 65 muertes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register