Reforzarán vigilancia con mayor flotilla de patrullas en Guadalupe, NL

13MARZOnovedades policias

Con el objetivo de optimizar su desempeño y continuar la disminución de la incidencia delictiva, el gobierno de Ciudad Guadalupe, Nuevo León, entregó 80 patrullas equipadas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Durante el evento, el titular de la corporación, Gerardo Palacios Pámanes, informó que se invirtieron 78 millones de pesos en las patrullas Pick-Up doble cabina, las cuales están equipadas con la más alta tecnología para desempeñar funciones de alto nivel.

 

“Las unidades tienen equipo de radio frecuencia móvil, torreta y luces estroboscópicas”, indicó.

 

Por su parte, la alcaldesa de la población conurbada, Cristina Díaz, reiteró su compromiso para trabajar a favor de la seguridad y construcción de paz en beneficio de las familias guadalupenses.

 

Manifestó que la finalidad es brindar todas las herramientas necesarias a los elementos, que les permitan desarrollar en mejores condiciones su trabajo.

 

“En breves días estaremos entregando otras unidades que serán las que acompañaran el trabajo de seguridad “, expresó.

 

La edil señaló que los trabajos en materia de seguridad continúan y además está en proceso la Unidad Guardián con la cual se llevará a cabo una mayor vigilancia focalizada en las zonas específicas.

 

“Las familias se sienten más seguras y una de las exigencias de los ciudadanos, es que quieren ver las patrullas en la ciudad. Hoy tenemos más capacidad para estar haciendo los rondines, habrá mayor patrullaje en nuestras calles”, subrayó.

 

Díaz Salazar sostuvo que el compromiso de la actual administración en el tema de seguridad es realizar un trabajo permanente en el combate a la inseguridad, disminuyendo los delitos del fuero común.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register