Récord de Yankees 28 juego con al menos un jonrón en Ligas Mayores

26 junio novedades yankees

David John LeMahieu pegó un toletazo que envió la pelota hasta el segundo piso del Yankee Stadium, con lo cual Yanquis de Nueva York impuso un récord de 28 juegos consecutivos con al menos un jonrón en las Ligas Mayores de Beisbol.

De esta forma, los neoyorquinos superaron la marca de 27 encuentros con al menos un vuelacercas, establecida en 2002 por Rangers de Texas, con Alex Rodríguez y el cubano Rafael Palmeiro en su roster.

Esta noche fue de fiesta completa para los «Bombarderos del Bronx», porque triunfaron por 4-3 ante Azulejos de Toronto, que luchó hasta el final por la victoria.

El bateador derecho Lemahieu pescó bonito una bola del lanzador zurdo Clayton Richard en la primera entrada y al momento del impacto jaló tanto la bola que apenas pasó por dentro del poste del jardín izquierdo, en medio de la gran celebración de los jugadores de casa, así como de sus aficionados.

La novena de casa marcó dos dos carreras en ese primer episodio, una en el segundo y Toronto dos en la sexta, los anfitriones una más en la octava y otra más de Azulejos en la novena, pero este último ya no pudo hacer más ante el pitcheo del cubano Aroldis Chapman.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register