Reclutan Dallas Cowboys a jugador de Borregos de Monterrey

29 abril novedadesnews gol 2

En un hecho histórico, los Cowboys de Dallas anunciaron que el tacle ofensivo originario de Monterrey, Nuevo León, Isaac Alarcón fue firmado para la temporada de la NFL 2020.

Isaac Alarcón, jugadór de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey fue elegido para jugar con los Vaqueros para la próxima temporada gracias al International Pathway Program, el cual se encarga de detectar talento fuera de Estados Unidos.  Se dio a conocer en el fin de semana que Alarcón sería asignado a uno de los equipos de la División Este de la Conferencia Nacional, donde se encontraban equipos como Philadelphia Eagles, New York Giants, Dallas Cowboys y Washington Redskins. Los entrenamientos de Isaac se llevaron a cabo en Florida y estuvieron trabajando junto a veteranos de la NFL y jugadores que estarán buscando llegar a otros equipos de la NFL.

Este programa ha dado varios casos de éxito, como el ala cerrada Mortiz Böhringer de los Bengals, el fullback Jakob Johnson de los Patriots, el tackle Jordan Mailata de los Eagles y el defensive end Efe Obada de los Panthers.

Alarcón se une a ex jugadores de los Borregos Salvajes de Monterrey, Antonio Rodríguez, Rolando Cantú, Ramiro Pruneda y Luis Berlanga en ganarse una oportuidad en la NFL.

El OT de los Borregos de Monterrey mide 1.97 y pesa 144 kilogramos, el promedio de un liniero ofensivo de la NFL.

Gracias a este programa, Alarcón tiene un lugar fijo en el equipo en la escuadra de prácticas en 2020, pero su objetivo será ganarse un lugar en el roster de 53 a corto o mediano plazo. Pero lo que importa es que Isaac Alarcón jugará para los Dallas Cowboys en 2020.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register