Rayados de Monterrey: Vincent Janssen revela que tiene COVID-19

El Club Futbol Rayados de Monterrey confirmó un nuevo caso de COVID-19, luego de realizar nuevas pruebas el jueves pasado a todos los integrantes del primer equipo, entre ellos jugadores, informó la dirección.

Las pruebas fueron realizadas a jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff que forman parte del club.

Horas después de que Rayados informara sobre el nuevo caso de Covid-19 en el plantel, Vincent Janssen reveló que él es el jugador que dio positivo en la prueba.

“Hola a todos. Primero, quiero decir que me siento muy bien. El examen que me hice para Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros”, escribió Janssen en redes sociales.

A través de un comunicado, la directiva dio a conocer que Janssen se encuentra en buen estado y asintomático, sin embargo, se aplicarán los protocolos de salud correspondiente para evitar contagios entre la plantilla.

“Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, el integrante seguirá el protocolo establecido, estará aislado y bajo observación”, declararon a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que en las primeras pruebas, el jugador Rogelio Funes Mori dio positivo al coronavirus y tras su recuperación se integró a los entrenamiento.

https://twitter.com/Rayados/status/1277604759562784769?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1277604759562784769%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Felmanana.com.mx%2F

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register