Raúl Jiménez volvió a jugar con los Wolves tras 8 meses de ausencia

NOVEDADES NEWS 22

Raúl Jiménez volvió a jugar con los Wolves ante el Crewe Alexandre, entrando como titular, tras 8 meses de ausencia. El llamado “lobo mexicano” no había tenido actividad tras haber sufrido un accidente durante un partido, un choque con David Luiz en el juego contra el Arsenal por el cual, tuvo que ser operado por una herida de cráneo.

El delantero de los Wolves completó 30 minutos de juego durante el primer tiempo luego de haber estado 230 días sin jugar en un partido.

En el partido el mexicano tuvo momentos muy positivos, antes de su salida del juego, consiguió impactar un balón en el travesaño. Casi convierte un golazo desde fuera del área en un tiro libre.

Además, se vio que tuvo buena dinámica con los jugadores Fabio Silva y Trincao, extremos del equipo Wolverhampton.

VOLVIÓ A JUGAR RAÚL JIMÉNEZ

Al final después de 230 días fuera de las canchas, el mexicano fue como titular en el juego amistoso de pretemporada ante el Crewe Alexandra.
Con una banda protectora para la cabeza, Raúl Jiménez tuvo la oportunidad de jugar por 30 minutos durante el primer tiempo, saliendo como titular al terreno de juego.

Ante la noticia, el portero Guillermo Ochoa le mandó un mensaje por medio de su Instagram.

“Me da mucha alegría volver a verte jugar, verte de nuevo en el lugar donde eres feliz, disfrutando. Tú alegría Raúl es nuestra alegría” escribió el arquero del América y la selección nacional, desde Tokio.

De igual manera la cuenta oficial de la selección nacional expresó su alegría de volver a ver al mexicano en las canchas con su equipo ingles de Wolves.

Raúl Jiménez volvió a las canchas, y la cuenta oficial de Wolves también festejó su regreso, y no es para menos pues el mexicano se ha convertido en uno de sus jugadores más importantes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register