Puebla hilvana 2 triunfos; supera a Chivas

NOVEDADES NEWS 24

El brasileño Gustavo Ferrareis anotó sobre el final de la primera parte y el Puebla hilvanó dos triunfos al vencer el viernes 1-0 a Chivas, que vio rota una cadena de cuatro victorias consecutivas en el torneo Clausura.

Ferrareis abrió el marcador a los 39 minutos y eso les bastó a los poblanos, que venían de vencer a Pumas la semana pasada.

Con el resultado, el equipo de “La Franja”, suma 13 puntos y se coloca en la octava posición, a la espera de los demás resultados en la undécima fecha. Chivas vio rota su buena racha y permanece con 21 unidades, todavía en el tercer peldaño.

El Guadalajara, dirigido por el serbio Veljko Paunovic se mantiene dentro de los cuatro primeros lugares provisionalmente.

Chivas busca clasificarse a la que sería su tercera liguilla desde que fue campeón por última vez en el torneo Clausura 2017.

Puebla se puso al frente cuando Ferrareis tomó una pelota en las afueras del área y realizó un disparo que entró por el costado izquierdo del portero de Chivas, Miguel Jiménez, quien alcanzó a desviar la pelota, pero no lo suficiente para evitar el tanto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register