Presidente ecuatoriano promete gobernar con autoridades locales electas

27MARZOnovedadesecuador

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, dijo hoy que llamará a las autoridades locales electas el domingo «para escuchar sus propuestas y preocupaciones» a fin de «velar por todos y trabajar por todos» los ecuatorianos.

«Como primera autoridad del país, mi deber está en velar por todos y trabajar con todos. Por eso mismo, y como lo he hecho desde el primer día, y lo repetí (el domingo), gobernaré con todos quienes han sido elegidos por sus conciudadanos», añadió en un mensaje en cadena nacional.

 

En su mensaje, Moreno destacó la elección el domingo 24 de nuevas auotridades locales, nuevos consejeros de Participación Ciudadana y Control Social, a quienes felicitó por la jornada «histórica, de democracia renacida, y paz recuperada» y reflejo de «la diversidad política del país», informó el portal Ecuador Inmediato.

 

Hizo ver que en su condición de presidente «no participé en el proceso electoral. Ni dispuse, como se solía hacer en el pasado, que recursos y bienes del Estado estén al servicio de candidato alguno».

 

Ahora, añadió, «gobernaré con todos quienes han sido elegidos por sus conciudadanos» y destacó importantes proyectos en curso con municipios, prefecturas y juntas parroquiales. Un estilo de trabajo conjunto, que beneficia enormemente, a las comunidades y poblaciones más necesitadas, dijo.

 

A las autoridades electas, dijo Moreno, les «ofrezco mi experiencia, mi mano franca, y mi voluntad incondicional de atender a todos los ciudadanos ecuatorianos, sin excepción».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register