POR FIN TERMINA PESADILLA EN TAMAULIPAS

banners sin foto-07

La gente en Tamaulipas y en los otros estados donde obtuvo el triunfo MORENA han manifestado su alegría y sienten libertad esperando un nuevo día con los nuevos Gobernadores electos. Me enfocare al estado de Tamaulipas, donde a pesar de las campañas del miedo y amenazas tanto a los alcaldes morenistas, diputados federales, diputados locales, líderes de sindicatos de maquiladoras, líderes del magisterio, representantes de morena, y activistas del voto por morena no solo fueron amenazados sino algunos fueron detenidos con cargos de narcotráfico y corrupción. dichas ordenes de aprehensión fueron a través de la fiscalía del estado por órdenes de Cabeza de Vaca y ejecutadas por la policía estatal; dichos actos se realizaron previo a las elecciones del domingo pasado con el fin de atemorizar a los electores morenistas para que no acudieran a aportar su voto.
A pesar de todo lo mencionado, el pueblo de Tamaulipas salió a votar y los resultados fueron el triunfo por el candidato de morena el Dr. Américo Villarreal; esta acción es muy relevante porque la ciudadanía Tamaulipeca dejo atrás los miedos y amenazas y cumplio su deber como ciudadano. El que escribe, como ciudadano morenista, estuvo en una de las casillas electorales (casilla 1501 ubicada en la Esc. Benito Juarez en Tula Tam.)el dia de elecciones como observador, y tuve la oportunidad de ver las irregularidades del partido del PRIAN en su plan de la compra del voto en la calle Reforma con Dr. Millet, y según me pude informar, existieron otros lugares donde existían casillas electorales en las cuales se llevaron a cabo las mismas irregularidades, habiéndose denunciado ante las autoridades correspondientes.
Estos actos previos y durante las elecciones, según reportes oficiales fueron en la mayoría de los municipios en Tamaulipas así como también en los cinco estados donde se efectuaron elecciones, dichos actos fueron similares con los mismos fines. En el caso especial del candidato electo Dr. Américo Villarreal, existió una campaña de difamación e intrigas sobre su persona y su familia acusándolo desde narcotraficante, enriquecimiento ilícito, hasta robo de combustible entre otros cargos, puedo afirmar que la familia del Dr. Américo siempre ha sido una familia honorable debido a que personalmente colabore con su padre el Ing. Américo desde antes que fuera gobernador del estado hace ya unos años en el año de 1986, y considero que el ahora gobernador electo Dr. Américo Villarreal heredo los principios de integridad de su padre. Además de que dichos señalamientos han surgido de una campaña de odio terror para sembrar el miedo a la ciudadanía con el fin de sembrar el miedo para abstenerse a votar, siendo señalamientos inventados por la desesperación del prian al saberse que perderían la elección.
Esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y que tanto en Tamaulipas como en los otros estados donde se llevaron a cabo elecciones a gobernador regrese la paz y armonía entre los ganadores y perdedores.
Por ahora es todo; mientras tanto,  ¡!! AQUÍ SI PASO Y MUCHO!!! Para cualquier información, favor de comunicarse a: editorial@novedadesnews.com  y/o tulmex@hotmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register