POLIANDRIA… ¿VENGANZA?

banners sin foto-09
Al  Maestro le llevan una mujer que ha sido tomada en el mismo acto de adulterio… el Maestro ni siquiera levanta su cabeza para mirar lo que está  pasando a su alrededor. Alguien se da cuenta de que El no va a preguntar nada y es cuando empieza la conversación.

– Maestro, esta mujer que te hemos traído, ha sido tomada en el mismo acto de adulterio… y según nuestra Ley ella, debe morir apedreada… tú ¿qué dices? El Maestro siguió sin levantar su rostro. Así que una vez más le hacen la pregunta…
– Tú pues, ¿qué dices? Ahora el Maestro levantando su rostro, los mira uno por uno sin decir palabra alguna. Una vez que los ha visto les dice…
– El que de vosotros este sin pecado, que arroje la primera piedra… y vuelve una vez más a bajar su rostro-
De repente se oye un trancazo. Uno de la multitud le había lanzado una piedra que le había dado en la cabeza a la mujer que la tiró al piso.
El Maestro se le queda viendo al hombre y con coraje le pregunta
– ¿Acaso estás sin pecado?
– No Maestro- le contesta el hombre.
– Entonces ¿por qué le arrojaste la piedra?
– Porque es mi esposa Maestro-
Pero ¿que nos importa? ¿Por qué tenemos que estar metiendo la nariz en donde no nos llaman? México es uno de los países que está abogando para que Estados Unidos le levante el embargo económico a Cuba.
¿Que nos importa si sí, o si no? El argumento que da el representante de México a la ONU es… es que permitiría un mejor desarrollo del país y de la región… ¿será? Desde hace mas de 50 años Estados Unidos ha mantenido a raya a Cuba. Sobre todo, por los Derechos Humanos. Vamos por partes. ¿Ha cambiado Cuba en ese aspecto? NO. Entonces ¿porque fregaos México quiere que este país le quite el embargo?
En una votación que se hizo en la ONU 182 países votaron en favor de que se le levante el embargo, y solo dos en contra: Estados Unidos e Israel.  Tantos años de lucha contra el régimen comunista como para que se acabe como si Cuba hubiera hacho algo a favor para que se le levante el embargo. Si Cuba no ha hecho nada… pues sencillo, que no se le levante.
——————————————————————————————
Va una mujer ya de edad (soltera) caminado por una calle oscura, cuando de repente le sale un hombre que la hace “suya” y después de haber terminado su fechoría le roba el bolso… y se va caminando como si nada hubiera pasado. La mujer, a cómo puede se repone, se levanta y alcanza al hombre, lo agarra a patadas, arañazos, mordidas… y lo deja tirado en el piso. Le quita el bolso mientras le dice…
-Todo el amor que quieras, pero de dinero nada hijo de la tiznada…-
¿Ha escuchado la palabra poliandria? ¿No? Yo tampoco. Apenas me di cuenta que es el derecho de una mujer de tener más de un marido.
Hasta dónde hemos llegado que esto no solo lo está pidiendo Sudáfrica… sino quieren que sea en todo el continente… así como lo está leyendo.
En Africa es común que un hombre tenga varias mujeres… pero no que una mujer tenga dos maridos. Ahora hay que ver que va a pasar cuando la mujer quiera un hombre… tendrá que pagar el dote de su esposo. Esto pasa cuando un hombre desposa a una mujer, tiene que pagar un precio.
Ahora que… ¿que pasará con el apellido del hombre…? ¿adoptará el de la mujer? Cuando lei el porque el gobierno africano ha decidido aceptar la poliandria me dio risa. Y es que aunque usted no lo crea ya existe desde hacer varios años… solo que clandestinamente. Otro de los argumentos es… que se trata de eliminar el problema de la infertilidad en los hombres.
Así que si una mujer quiere hijos y su marido ya no nada de nada… pues se consigue otro marido y asunto arreglado. Que fácil ¿no? Nomás imagínese que quede embarazada la esposa… ¿De quien será el hijo esperado?  Si se sabe quien es el papá… ¿Qué apellido llevará?
Los otros esposos… ¿qué vendrán siendo del recién nacido?
Por favor, que alguien me explique que demonios esta pasando en este mundo. Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register