Pitcher mexicano Luis Cessa se apunta segundo éxito con Yanquis de NY

El lanzador mexicano Luis Cessa se apuntó su segundo éxito de esta pretemporada primaveral 2019 del beisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de su club Yanquis de Nueva York por 6-2 sobre Mantarrayas de Tampa Bay.

En el diamante del George M. Steinbrenner Field de esta ciudad, el veracruzano Luis Enrique Cessa (2-0) lanzó como relevista cuatro entradas completas, en las que sólo toleró dos hits, y repartió cinco ponches para cumplir muy bien y obtener su segundo triunfo.

 

Cessa se enfrentó en este encuentro a 14 rivales de Tampa, cinco de ellos retirados por la vía del “chocolate”, y a quienes controló y dominó sin muchos problemas, en relevo del abridor Chad Green, quien se fue sin decisión.

 

Tyler Glasnow (0-4) cargó con el revés para Tampa, luego de abrir el juego y llevarse cuatro hits y cinco carreras en apenas tres entradas y dos tercios de labor.

 

Por los “Bombarderos” del Bronx, Greg Bird (3) detonó un panorámico jonrón solitario en el quinto asalto, para colaborar en esta victoria de los neoyorquinos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register