Pita La Máquina y sueña con Liguilla

6 nov novedadesnews com cruz azul

Cruz Azul no quiso que le pusieran ofrenda en el Día de Muertos tras vencer esta noche 1-0 al León y mantenerse en la lucha por un boleto a la Liguilla del Apertura 2019. La Máquina aprovechó que el desangelado ambiente del Estadio Azteca contagió a La Fiera porque ésta salió a cascarear. Mientras los celestes ponían todo lo que les queda de dignidad, los Esmeraldas apenas le metían garra, conscientes de que están muy cerca de la Fase Final, al tener 26 puntos.

Por eso, al 52’, Milton Caraglio apareció sin marca en un tiro de esquina para meter cabezazo y adelantar a los cementeros. La Máquina se puso en ventaja porque lo mereció un poco más, pues ya desde el 23’ había exigido doble atajada de Rodolfo Cota, tras remates de Javier Salas y Caraglio. La Fiera no traía garras porque también desaprovechó, como al 25’, cuando un error en la salida del portero Jesús Corona, derivó en disparo de José Juan Macías que tapó el arquero pero el rechace lo echó Joel Campbell por un lado. Y una vez más la afición celeste cargó con su capitán, porque fue abucheado cada que tocaba el balón.

Tras la anotación de Caraglio, apenas su tercer gol del semestre pues no anotaba desde la Fecha 5, los Panzas Verdes quisieron reaccionar pero no fueron certeros en la última parte. Cruz Azul llegó a 20 unidades para meterse al sitio 11 de la clasificación general.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register