Pintando Su Rayita

banners sin foto-09

Por: Gamaliel Espinoza

 

No se ni como pero el conejito de lado ratorio se escapó de la jaula en donde los científicos estaban estudiando el efecto de la mariguana en los animales. Fue a dar con unos conejitos que estaban comiendo hierba fresca. ¿Que estan haciendo compañeros?- Estamos comiendo hierba fresca… prueba y te darás cuenta de lo rica que esta la hierba, vamos pruébala- El conejito la probó Oigan es cierto, esta riquisima- Y eso que no has probado las zanahorias que estan detras de esa pared… pruébalas- El conejito va y las prueba y regresa con los conejitos. Es cierto amigos, estan bien sabrosas esas zanahorias- Y eso que no has probado las conejitas que estan detras de esta pared… anda y date vuelo con las conejitas. El conejito se va detras de la pared y despues de darle duro a las conejitasregresa con los conejitos. Es cierto… estas conejitas estan mmmmmmm deliciosas. Pero bueno, tengo que regresar a mi jaula. Pero ¿porque? ¿No te gustó la libertad? ¿no te gusto la hierba fresca y tierna? ¿acaso no te gustaron las zanahorias? ¿no te gustaron las conejitas?- Claro que si- ¿Entonces porque quieres regresar a la jaula de la mariguana? Es que me muero por un toque- dice el conejito.

 

En San Nicolas de los Garza, Nuevo León México, se necesitaba pintar un camellón y lo hicieron. Lo hicieron sin importar que un perro muerto estaba por la línea que iban a pintar. Los pintores fueron suspendidos y aparte tuvieron que ir a clases sobre Derechos de los animales. Tiempo despues la misma Secretaría de Servicios Públicos mandó pintar unas líneas para el paso de personas y lo hicieron. Lo hicieron sobre un bache considerablemente grande. Les valió el bache y tambien lo pintaron.

Pensé que la Secretaria iba a mandar a los pintores a una clase sobre derechos de los baches pero no… no fue asi. No se quien carajos dijo que “el orden de los factores no altera el producto”, pero creo que aquí si afecta. Primero se debe de reparar el bache y luego pintar… será que me estoy equivocado? Porque si es así, entonces que hagan lo que les de su fregada gana.

El novio quería una prueba de amor… la novia decía que por él haría todo lo que le pidiera. ¿Sabes? Lo único que quiero es casarme contigo pero, tengo un gran problema-. No hay problema que pueda detenerme en demostrar mi amor por ti- ¿Estas hablando en serio corazón?- Claro que si, pídeme lo que quieras- Mi problema es que no tengo dinero para la boda, pero tengo una idea, pero no se si tú…- Lo que sea, pídeme lo que sea, por tu amor soy capaz de lo que sea- Bueno, quiero que vayas por esa calle y te ofrezcas a los placeres de los hombres cobrándoles una tarifa por hacerlo contigo- Claro que si mi amor- Se va la muchacha y cuando llevaba ya tres casas entregando su cuerpo y reuniendo dinero el novio la detuvo. Es suficiente amor, veo que eres capaz de todo. Ya no mas pruebas- Ah no, todavia me faltan 15 casas en esta calle- dice la muchacha. Que ¿qué? No lo puedo creer. No puede ser que sea asi. Algo esta mal… algo no esta bien… algo no se, pero estan mintiendo.

Como esta eso de que la popularidad de Peña Nieto esta a 32% eso no es cierto, no es verdad. ¿Como es posible que se atrevan a mentir? Segun la encuesta, el 56% afirma que el país va en mal camino. Solo el 32% aprueba el trabajo del priista. El 49% cree que el país esta peor desde la llegada de Peña Nieto. El 39% cree que no se hecho un logro importante. Un 16% no supo que contestar a la encuesta… creo que no sabían quien era Pena Nieto. Digo que estos datos son mentiras, porque creo que las estan maquillando estos datos. Creo que es menos Hagan sus apuestas a ver en que porcentaje queda el flamante presidente Peña Nieto.

Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gamma9_10@yahoo.com

1 Comment

  • Betsey Reply

    17 abril, 2016 at 7:41 pm

    Thikning like that shows an expert’s touch

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register