Pide Policía ayuda para detener varios criminales

27 mayo novedadesnews local 1

Semana violenta en Dallas

 

 

Nota Novedades News

 

Dallas, Tx.- La Policía de Dallas pidió la ayuda del público para localizar a un sospechoso de un tiroteo fatal en West Oak Cliff. El sospechoso, fotografiado aquí, conducía un sedán de color claro de principios de la década de 2000 o finales de 1990, indicó un vocero de la corporación.

La Policía respondió a una llamada sobre un hombre que recibió un disparo en un estacionamiento a las 9:40 p.m. en Ridgecrest Apartments en la cuadra 500 de Cold Town Lane, cerca de South Walton Walker Boulevard y Arcadia Park.

Cuando llegaron los agentes, encontraron a Johnnie Parker, de 49 años, quien murió más tarde en un hospital del área.

La Policía dijo que el sospechoso conducía un pequeño sedán modelo de color claro de fines de la década de 1990 o principios de la década de 2000.

Cualquier persona con información sobre el crimen puede comunicarse con el detective Jacob White al 214-671-3690 o jacob.white@dallascityhall.com y consultar el número de caso 090406-2020.

Crime Stoppers pagará hasta $ 5,000 a cualquier persona que pueda proporcionar información que conduzca a un arresto o acusación en el caso. Las sugerencias se pueden llamar al 214-373-TIPS (8477).

 

ACCIDENTE

FATAL

 

Un hombre de 23 años enfrenta tres cargos por homicidio luego de presuntamente conducir su auto en estado de ebriedad.

La Policía de Dallas indicó que presuntamente el conductor ebrio se pasó una luz roja, matando a tres personas en un accidente.

Según los primeros informes sobre la tragedia, el hombre de 23 años conducía a alta velocidad alrededor de la 1:35 a.m. en Singleton Boulevard en dirección oeste cuando se pasó una luz roja en North Hampton Road y se estrelló contra un vehículo que se dirigía hacia el sur a través de la intersección.

El hombre de 47 años que conducía el vehículo que fue golpeado murió en el lugar, informó el departamento policial. La oficina del forense del condado de Dallas lo identificó como Ernesto Deleón, según KXAS-TV (NBC5).

Dos adolescentes que venían en el asiento trasero, identificados como Leslie Deleón de 19 años y Ashley Deleón de 18 años, también murieron. Una mujer de 42 años en el asiento del pasajero delantero fue hospitalizada con heridas graves.

El impacto del choque hizo que el auto de las víctimas girara y chocara con otros dos vehículos que se detuvieron en la luz roja. Un niño de 16 años que venía en uno de esos vehículos fue llevado a un hospital con heridas leves.

El conductor acusado de causar el accidente fatal fue llevado a un hospital, donde las autoridades determinaron que había estado bajo la influencia del alcohol.

Su nombre no fue revelado, pero la Policía dijo que enfrenta tres cargos de homicidio por intoxicación y un cargo de agresión por intoxicación.

 

HOMBRE

ASESINADO

 

Un hombre fue asesinado a tiros en las afueras de un club en Uptown, según la Policía de Dallas

La víctima de 32 años fue encontrada tirada en una acera con una herida de bala en el pecho.

El presunto homicida se entregó a las autoridades después del fatal tiroteo frente a un club en Uptown, dijo la Policía de Dallas.

Los oficiales que fueron llamados alrededor de la 1:20 a.m. a la escena cerca de McKinney Avenue y Boll Street encontraron a Richard Rodgers, de 32 años, en la acera al otro lado de la calle del club nocturno One Sette.

Rodgers, quien recibió un disparo en el pecho, murió en el Baylor University.

El hombre que se entregó, identificado por la policía como Franklin Moore, de 24 años, había estado involucrado en un disturbio con los clientes del club y fue escoltado, dijo la Policía.

Hasta el momento se estaba investigando cuál fue el motivo que provocó el fatal disturbio.

La Policía dijo que Moore sacó una pistola del autobús de su fiesta, que estaba estacionado cerca, antes de regresar al club.

Fuera del club, tuvo una confrontación física con Rodgers y le disparó repetidamente, dijo la Policía. Las autoridades no dijeron qué llevó a la confrontación.

Moore huyó después del tiroteo, pero luego se entregó a la Policía de Euless, dijeron las autoridades.

Moore fue recluido en la cárcel del condado de Dallas alrededor de las 9:30 a.m. La Policía dijo que enfrentaría un cargo por asesinato.

 

JOVEN

MUERTO

 

Un adolescente fue asesinado de un disparo en un hecho sucedido en un estacionamiento de Irving, informó la Policía.

Los oficiales respondieron a una llamada sobre disparos a las 8:30 p.m. en la cuadra 4100 de Pleasant Run Road. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a Brandon Burns, de 17 años, en el suelo con heridas de bala.

Burns fue llevado al Parkland Memorial Hospital, donde murió.

Se desconoce el motivo del tiroteo y no se ha identificado a un sospechoso, dijo la Policía.

Cualquier persona con información sobre el crimen puede comunicarse con el Departamento de Policía de Irving al 972-273-1010 o ipdcrimetips@cityofirving.org y al caso de referencia No. 20-10159.

 

HOMICIDA

ARRESTADO

 

Un hombre de 20 años disparó fatalmente contra otro hombre joven en hechos sucedidos cerca de una tienda en Garland, según la Policía

Juan Daniel Yepez, de 25 años, fue arrestado en relación con el asesinato, dijo un vocero de la corporación.

Según los primeros informes dados a conocer a la prensa, un hombre de 20 años fue encontrado muerto a tiros en un automóvil cerca de una tienda de conveniencia en Garland, y un sospechoso fue arrestado poco tiempo después.

La Policía de Garland respondió a un tiroteo cerca de la intersección de las carreteras de Saturno y Kingsley alrededor de las 7:45 a.m.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Noah Christopher Hansen en un vehículo cerca de una tienda de conveniencia, sufriendo una herida de bala. Hansen fue llevado a un hospital, donde luego murió.

Juan Daniel Yepez, de 25 años, fue arrestado en relación con el asesinato, dijo la policía.

Los detectives se enteraron de que Yepez, Hansen y dos mujeres estaban juntas en un vehículo. La Policía dijo que cree que hubo una discusión sobre drogas cuando Yepez le disparó a Hansen.

Yepez huyó después del tiroteo, pero los detectives lo encontraron en el bloque 3000 de Lamesa Drive. El rifle utilizado también fue localizado, dijo un vocero del departamento.

Mientras Yepez estaba siendo arrestado, se volvió combativo e intentó tomar el arma de un oficial, dijo la Policía. Actualmente enfrenta un cargo de asesinato y un cargo de intentar tomar un arma de un oficial de policía.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register