Pide el apoyo de la comunidad Busca la policía a un violador de Oak Cliff

dallas-police-super-1691

Nota Novedades News

Dallas, Tx.- La Policía de Dallas pidió el apoyo de la comunidad para detener a un hombre sospechoso de violar a una mujer en el popular barrio latino de Oak Cliff, en un hecho sucitado en horas de la tarde. La víctima informó a los investigadores que estaba caminando hacia la estación Morrell de DART entre las 4:30 y 5:30 p.m. del pasado 3 de febrero cuando un hombre se le acercó cerca de las calles Claude Street y South Denley Drive. La Policía indicó que el sujeto la llevó a un camellón cerca de la intersección entre East Kiest Boulevard y Van Cleave Drive, a unas 2 millas de distancia donde la recogió, para agredirla sexualmente en esa desolada zona. La corporación encargada del orden público describió al atacante como un hombre afroamericano de entre 37 y 43 años de edad, de unos 6 pies de altura y 220 libras, de contextura robusta y pelo corto negro. Llevaba una camisa abotonada negra y pantalones de ese mismo color. Conducía un Dodge Charger plateado de modelo reciente con rayas negras. Se pide la ayuda de la comunidad para brindar información que conduzca al arrresto del atacante o localización del citado automóvil. Las personas pueden comunicarse con el detective Brandi Kramer al (214) 671-3613 o acceder a brandi. kramer@dpd.ci.dallas.tx.us. Las personas que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Stoppers al (214) 373-8477. Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de hasta $ 5,000 por información que conduzca al arresto y acusación formal en este caso.

ASESINATO DE LA MAFIA Un hombre de Balch Springs arrestado por formar parte de la mafia del área de Boston fue acusado de asesinar a un residente de Dallas en 2016 después de que la víctima discutiera con su novia, informó la Policía. Matthew Ly Gallagher, de 32 años, se encuentra detenido en el condado de Suffolk, Mass., desde principios de enero por una serie de cargos. El 30 de enero, detectives de Dallas obtuvieron una orden para arrestar a Gallagher en relación con el asesinato de Lewis Cannon de 45 años el 19 de julio de 2016. Cannon fue encontrado muerto a tiros en un callejón en la cuadra 2700 de South Beckley Avenue. Un testigo testificó a la Policía que Gallagher, quien era dueño de una tienda de tabaco y barbería en la parte Oriente de Dallas, había estado buscando a Cannon esa mañana. Gallagher se negó a hablar con los detectives en ese momento, de acuerdo con una declaración jurada del arresto. Los registros del teléfono celular lo ubicaron cerca de la escena del asesinato, señaló la Policía, y esa mañana fue la única vez que su teléfono celular estuvo en esa área. Los detectives más tarde se enteraron de que Azanae Manning, de 24 años, novia de Gallagher en ese momento, era propietaria de un automóvil similar al que se ve en las imágenes de vigilancia que huyeron de la escena del tiroteo. Otro testigo dijo a los detectives que Manning había admitido ser el conductor de Gallagher por la mañana cuando buscaba a Cannon, con quien oficiales indicaron que había estado discutiendo. Según la declaración jurada, Manning detuvo el auto en un extremo del callejón donde encontraron a Cannon. Gallagher salió del vehículo de su novia y disparó en repetidas ocasiones contra el hombre que lo buscaba. La mujer recogió a Gallagher en el otro extremo del callejón y se marcharon, expresó la Policía. Manning fue recluida en la cárcel del condado de Dallas el viernes por un cargo de asesinato y liberada después de pagar una fianza. Gallagher y Fredrick Deshon Williams, de 29 años, originario de Dallas, fueron acusados formalmente a fines de diciembre en relación con una serie de crímenes cometidos en dos días a través de un área de 30 millas de Boston. Según los fiscales, la pareja formó parte de un grupo de amigos que viajaron a Boston para ver a los Celtics enfrentar a los Cleveland Cavaliers en los playoffs de la NBA en mayo, informó el Boston Globe. Antes de la victoria del Juego 1 de los Cavaliers el 17 de mayo, Williams, que vestía una camiseta de LeBron James, fue visto comprando algún tipo de herramientas en una ferretería, dijo el fiscal de distrito asistente del condado de Suffolk, Andrew Doherty, en su comparecencia.

OLA DE CRIMENES A la mañana siguiente temprano, indican las autoridades, Gallagher, Williams y otros tres hombres robaron una camioneta en la ciudad de Woburn, al norte de Boston, y luego robaron una caja fuerte y dañaron un cajero automático en una gasolinera en Everett. Un segundo intento de robo en una gasolinera en Cambridge provocó una alarma, y el grupo huyó. Luego robaron una segunda camioneta en Boston y entraron en otra gasolinera, dicen las autoridades, pero nuevamente huyeron luego de que se activara una alarma. El 19 de mayo, la Policía indicó que los sujetos robaron una tercera camioneta en Stoughton, al sur de Boston, y utilizó palancas y un mazo para entrar en tres tiendas de conveniencia en Brockton. Los ladrones se llevaron dos cajas fuertes y dos cajeros automáticos. En total, las autoridades afirman que los sujetos robaron alrededor de $ 60,000. Doherty, el asistente del fiscal de distrito, declaró durante una audiencia de acusación que los detectives estaban atónitos por la forma en que los ladrones enmascarados “expertamente … pudieron entrar y salir de las tiendas rápidamente”. Gallagher y Williams se encontraban entre los hombres interrogados en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston el 19 de mayo cuando los inspectores de seguridad encontraron más de $ 50,000 en efectivo en su equipaje. A los hombres se les permitió continuar con su viaje, pero las autoridades se apoderaron del dinero. Ahora Gallagher se encuentra detenido bajo el cargo de haber asesinado a balazos al residente de Dallas, que fue identificado como Lewis Cannon.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register