Perdonan ‘cachetadón’ a WIll Smith: regresa al cine

NOVEDADES NEWS 18

El 25 de septiembre de 1968 vio la luz Will Smith y nuevamente vuelve a nacer al poder regresar al cine, lo que tanto le apasiona.

Will Smith, actor que protagonizó uno de los mayores escándalos de los Oscar al abofetear a Chris Rock durante la gala de 2022, será incluido en una nueva producción cinematográfica. Tras el escándalo mediático, el diario The Sun informó que el intérprete se encuentra en rehabilitación para controlar sus impulsos de ira y evitar otro episodio similar al ocurrido en marzo de 2022.

Según un reporte del portal Deadline, Will Smith grabará la película ‘Brilliance’, donde interpretará el papel de un ejecutivo. La película será realizada por Westbrook Studios, una productora de su propiedad, junto con Paramount Pictures.

El largometraje será dirigido por Sharmeen Obaid-Chinoy. Con esta nueva película se espera que Smith retome su carrera actoral y el público olvide el bochornoso momento vivido en la última edición de los premios Oscar.

La película en cuestión estará dirigida por su colega Sharmeen Obaid-Chinoy. Con ello, se espera que el artista retome su papel actoral de forma progresiva tras el mediático momento que protagonizó en la última gala de los premios Oscar. A través del stand up dialog en Inglaterra, realizado en julio de este año, Dave Chapelle cuestionó al comediante sobre la conocida bofetada que Smith le propinó ante los ojos del mundo. Chris le llamó «gilipollas» a Smith ante el comunicador británico.

Pero no fue solo Chris Rock quien le dio duro al actor estadounidense, sino también el presentador, quien incluso llamó «desagradable» al famoso protagonista de ‘El príncipe del Bel Air’.

Dijo Chapelle:

Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años y, de repente, se quitó la máscara y nos mostró que es tan repugnante como el resto de nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no se vuelva a poner esa máscara y deje que su verdadero rostro respire de éll

Will Smith regresa al cine y esa fue de las mejores noticias de su vida.  

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register