Patrick Mahomes quiere hacer historia en la Super Bowl

22 ENERO novedadesnews com gol1

En los últimos tiempo Tom Brady marcaba la pauta en cuanto a quarterbacks en la NFL se refería. Después de varios años en los que el californiano ha guiado los New England Patriots a la conquista de varios títulos, esta campaña ha dejado el testigo a otro pasador, que previsiblemente marque una época la próxima década en la NFL a mandos de los Chiefs. Tal es el punto de la incidencia y la irrupción de Patrick Mahomes en la liga, que actualmente es el MVP y es considerado como el mejor pasador de la competición, derrocando en este puesto al histórico Brady.

Gran parte de culpa de que los Kansas City Chiefs alcancen una nueva Super Bowl la tiene el texano, y no solo eso, ya las apuestas de fútbol americano ven a los del Estado de Misuri ligeramente favoritos sobre los San Francisco 49ers. En caso de materializar estos pronósticos sería la segunda Super Bowl para los ‘Jefes’ tras medio siglo desde su primera conquista.

Los ojos del mundo estarán puestos sobre Patrick Mahomes el próximo 2 de febrero, siendo el actor protagonista del evento que paralizará al planeta. No en vano cerca de 200 millones de personas se pondrán delante de la televisión para vivir un espectáculo sin igual, no solo por lo que acontezca a nivel deportivo, sino por todo lo que hay alrededor de la Super Bowl.

Si un partido se juega sobre el Hard Rock Stadium de Miami, otro se disputará entre los anuncios televisivos que aparezcan durante la retrasmisión, y por los que se han pagado la friolera cifra de ¡5,6 millones de dólares por medio minuto de cuota de pantalla! Un nuevo record que permitirá contemplar a la gran masa social de espectadores, productos o servicios que quieren ser referentes a nivel mundial.

Al día siguiente del acontecimiento, se comentará tanto o más la noticia el equipo victorioso, como las actuaciones musicales del descanso, o la publicidad que más ha llamado la atención, y que puede entrar en el ranking de mejores Sports televisivos durante una retrasmisión de la Super Bowl a lo largo de historia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register