Pájaro provoca aterrizaje de emergencia en aeropuerto de Villahermosa

NOVEDADES NEWS 7
 VILLAHERMOSA, TAB.- El choque de un pájaro con una de sus turbinas, ocasiono que el vuelo 1281 de Viva Aerobús que había despegado de Villahermosa hacia Ciudad de México, sufriera una falla y tuvo que regresar de emergencia al aeropuerto de la capital tabasqueña.

A través de redes sociales circularon videos de los momentos de tensión que vivieron los pasajeros y de cómo se presentó la falla en la aeronave, además de fotografías de cuando fueron evacuados una vez que logro aterrizar en tierra.

El Instituto Estatal de Protección Civil informó que la mañana de este lunes se registró en el aeropuerto de Villahermosa un aterrizaje de emergencia de una aeronave ruta Vhsa—México, por lo que el personal de bomberos estuvo atento en el lugar para la atención de alguna eventualidad, reportando que debido a este percance dos femeninas presentaron crisis nerviosa pero que fueron atendidas.

El director de este organismo, Mauro Winzig Negrín, confirmó que un ave fue lo que provocó el fuego y humo en un motor de un avión de viva aerobús.

«Un ave se incrustó en el motor generó algún fuego en el motor y tuvo que hacer un aterrizaje el avión, hubo un poco de desesperación algo normal entre los pasajeros se atendieron dos femeninas pro crisis nerviosa, peor fue un incidente menor», aseveró.

Por su parte, el administrador del Aeropuerto Internacional de Villahermosa «Carlos Rovirosa Pérez», Armando Gamboa Vargas, aseguró que es la primera vez que se registra una situación como la de este lunes en la terminal aérea.

«Yo llevo aquí siete años como administrador y es la primera vez que se registra un accidente como este», aseveró.

Cabe destacar que en el vuelo 1281 que se dirigía a la CDMX, se encontraban los luchadores del equipo de Robles Promotions los cuales son Leyra, Cibernético, Texano, Estrellita, Big Mami y Shocker.

La empresa Robles Promotions expuso su sentir sobre lo acontecido en su travesía, esto a través de una publicación de Facebook: «Llegamos a Villahermosa y ya mero no salimos de Villahermosa. El avión tuvo un percance al despegar y tuvimos que regresarnos al aeropuerto, gracias a Dios».

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register