Pachuca acaba con el paso invicto del América en el Clausura

NOVEDADES NEWS 26

Javier López, Jesús Hernández y Roberto de la Rosa anotaron en la primera media hora del encuentro y el campeón Pachuca acabó con el invicto del América al doblegarlo 3-0 el sábado en el torneo Clausura mexicano.

La “Chofis” López abrió el marcador a los cuatro minutos, Hernández agregó un tanto a los 10 y De la Rosa, quien recibió recién su primer llamado a la selección absoluta sumó una anotación a los 29 para sentenciar la victoria.

América no perdía en casa desde la sexta jornada del Clausura del año pasado, cuando los Tuzos los superaron. Las Águilas se mantienen con 17 unidades, en la quinta posición.

Los Tuzos ahora poseen 19 unidades con las que escalaron al tercer peldaño.

LA FIERA RUGE EN EL CAMINO

Brian Rubio y Héctor Guevara anotaron en la agonía del partido y el León superó 2-0 al Atlético de San Luis. Rubio abrió el marcador a los 90 minuto y Guevara agregó una anotación a los 94 por el cuadro visitante.

Con el resultado, la Fiera posee 18 puntos y se coloca en la sexta posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

San Luis, permanece con nueve unidades, 14to entre 18 equipos de la primera división. Con anotaciones de Víctor Guzmán, el colombiano Stefan Medina y Rogelio Funes Mori, Monterry superó 3-0 a Ciudad Juárez para mantenerse como líder del torneo.

Guzmán marcó a los 22, Medina agregó una anotación a los 61 y el “Mellizo” Funes Mori selló la cuenta a los 82.

Los Rayados ahora tienen 23 puntos con los que se mantienen como primeros favoritos del torneo mexicano.

Los Bravos acumulan 12 unidades y son octavos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register