Omar Chaparro aclara si DEMANDARÁ a Pamela Chup

21 octubre novedadesnews aplauso 4

De nueva cuenta se le ha cuestionado a Omar chaparro si impondrá una demanda contra Pamela Chup, lo que el actor y comediante contestó tajantemente cual es su opinión y lo que hará respecto a ese caso que dijo que no le agrada que la gente piense que es él.

 

Pamela Chup se caracteriza por vestir en su mayoría con saco rojo, falda negra con medias, una peluca corta negra y unos gigantes lentes oscuros. Es un personaje cómico originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, desde hace aproximadamente 6 años es cuando inició la caracterización del personaje. En distintas ocasiones Omar Chaparro ha hecho referencia al personaje de Pamela Chup pues es muy parecido o casi igual a su personaje Pamela Juanjo Lee Jones, incluso en una grabación de Omar Chaparro hizo mención de Pamela Chup ya que ese personaje se ha vuelto viral en los últimos meses llamando la atención de Chaparro. En una entrevista realizada en un aeropuerto se le preguntó a Omar Chaparro si impondría una demanda o acción legal contra quien realiza el Personaje de Pamela Chup y para muchos la respuesta fue relevante y es que el actor aclaró que no impondrá ninguna demanda pues no le gusta nada que tenga que ver con abogados. La prensa de espectáculos iniciaron preguntando Omar Chaparro sobre su último trabajo y aprovecharon para calentar el tema de Pamela Chup.

 

“Yo creo que es un chavo muy talentoso, que se inspiró en mi personaje Pamela Juanjo y de alguna manera le tengo que estar agradecido por parodiarme”

Omar cHaparro

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register