breaking news New

Ochoa, Macías y Veracruz destacan en la fecha seis de la Liga MX

28 AGOSTO novedadesnews com memo ochoa america

El debut de Guillermo Ochoa con América, que ya es el único invicto, el liderato de goleo del mexicano José Juan Macías, así como una nueva derrota de Veracruz, que cumple un año sin ganar, fueron lo más destacado de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

 

Después de ocho años de ausencia, el guardameta mexicano jugó nuevamente un partido de la Liga MX y lo hizo en el empate que logró América en la visita que realizó a Tigres de la UANL.

 

Fuera del gol que recibió por parte del ecuatoriano Enner Valencia, el ex guardameta del club belga Standar de Lieja tuvo una labor sin mucha exigencia, a excepción de algunos remates que resolvió de buena manera.

 

Dentro de este duelo resalta que los pupilos de Miguel Herrera mantuvieron el invicto, para ser ya la única escuadra que lo presume, aunado a que están en el segundo sitio de la clasificación general, con 14 puntos.

 

El encargado de ejecutar desde los “once pasos” fue el colombiano Andrés Ibargüen, quien con gran calma engañó al argentino Nahuel Guzmán para poner el esférico al fondo de las redes, al minuto 34, e irse así al descanso.

 

Para el complemento los de la “Sultana del Norte” tomaron la posesión del esférico, así como la iniciativa, ya con el colombiano Luis Quiñones y el francés André-Pierre Gignac en el terreno de juego.

 

Mientras que los azulcremas buscaron, por la vía del contragolpe, explotar el espacio largo y pese a que llegaron poco al frente, tomaron la ventaja al minuto 83.

 

Por otra parte, Macías se hizo presente por segunda semana consecutiva con un doblete, para así guiar a León al triunfo de 4-0 que logró en calidad de visitante sobre Querétaro. Con esto, el elemento surgido de Guadalajara llegó a cinco tantos y así ocupa lo más alto de la tabla de goleo individual, junto al argentino del Necaxa, Maximiliano Salas, quien abrió el camino de la victoria de Necaxa sobre Chivas.

 

En tanto, Tiburones Rojos sigue en picada y, tras caer con Atlético San Luis, sumó 32 duelos sin ganar, un año en el que no saben lo que es sumar de tres puntos.

 

Diego Chávez fue el autor del gol de la que fue la más reciente victoria de este equipo, cuando se impuso a Xolos de Tijuana el 25 de agosto de 2018, en la fecha siete del Torneo Clausura 2018.

 

Santos Laguna, por otra parte, recuperó la cima de la tabla luego de reencontrarse con la victoria al dar cuenta 2-1 de Monterrey, para así sumar 15 puntos.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register