NO TIENE MADRE

banners sin foto-09

El hijo del Jaque árabe se había venido a estudiar a este país en la mejor Universidad. Después de unos días de clases, el hijo le manda un correo electrónico a su papá. Hola padre… quiero decirte que estoy acomodándome a la vida norteamericana. Me ha costado un poco de trabajo acostumbrarme al estilo de vida de este país. La Universidad es como la que yo quería estar. El condominio que me compraste es de lo más lujoso que se pueda tener. Las clases no son fáciles, pero creo que puedo obtener excelentes grados. Mis compañeros de clases son excelentes personas… muy respetuosos. Los maestros… lo mejor en el mundo. Solo hay un problema… mis maestros y compañeros de clases llegan en tren a la Universidad, mientras que yo llego el lunes en mi Lombarghini Murcielago, martes en el Lombarghini Gallardo, miercoles en el Lombarghini Aventador, jueves en el Lombarghini Diablo y el viernes en el Lombarghini Huracan. Crèéme que me da vergüenza padre. Tan pronto como el jaque árabe recibió el correo electrónico le contesta. Hijo, tan pronto recibí tu correo deposité en tu cuenta mil millones de dólares para que te compres un tren. Compra el que más te guste… Y por favor, deja de ponernos en vergüenza.  Acaba de pasar en Inglaterra. Un hijo perdió la demanda que le había puesto a sus padres para que lo siguieran manteniendo. Reconoció ante la corte de ese país que fue malcriado por sus padres y que ahora no puede ser un hombre normal… el dice que no sirve como adulto funcional en la sociedad. Faiz Siddiqui es el hombre disfuncional que demando a sus padres… incluso les pidió casi 80 mil dólares para pagar los servicios del juicio. Javed y Rakshanda padres del “hijo de la guayaba” le dieron una educación en Oxford, si no la mejor Universidad si una de las mejores de ese país. Se recibió de abogado, pero en el 2011 dejó de trabajar como abogado… por cuestiones personales. En estos 10 años ha vivido en una propiedad de los padres valuada en un millón de dólares… sin pagar absolutamente nada. Vive ahí porque sus padres viven en Dubái. La demanda se debió a que los padres cansados de su hijo le redujeron su domingo y esto molestó al “pirruris”.
El abogado de la pareja agradeció al juez la decisión, ya que de no haberlo hecho provocaría que muchos hijos que están en la misma situación pudieran dejar sin nada a los padres… pues que poca madre.

Está Venancio discutiendo con un mexicano. Te digo que los gallegos son los más tontos del planeta- Vos te habéis puesto algo de droga. Los gallegos solo tenemos la fama de ser los más tontos, pero los que en realidad son muy tontos son los mexicanos. Que si…Que no… Que si… Que no… Hagamos una prueba. Aquí cercas esta la tienda de don Pedro y la tienda de Manolo… vamos a probar quien son los más tontos. Primero vamos con Manolo. Cuando llegan, el mexicano le pregunta si tiene veladoras con la mecha para abajo. Manolo va y checa. Después de unos minutos viene con las manos vacías,  lo siento mucho chaval, pero todas mis veladoras traen la mecha arriba… no tengo con la mecha para abajo- Vamos a la tienda de Don Pedro- Le hacen la misma pregunta y Don Pedro se mete a la bodega y trae una caja de veladoras. Cuando llega voltea la caja de veladoras para que la mecha quede para abajo. Sale el gallego y el mexicano le dice… Que te dije- dice el mexicano. Un momento, el que Don Pedro tenga más surtida su tienda eso no quiere decir que sea más listo que Manolete. De que es usted capaz de hacer para que se den cuenta de que usted es… no sé si decirlo… Y es que yo no le encuentro explicación a la nota que salió esta semana diciendo que en lo que va del año casi 400 personas han muerto en el mundo a causa de las selfis. México está en el lugar #8… con 10 muertos. Yo pensaba que eran más, pero no. El primer lugar lo tiene la India con más de 100, luego EU con 39. Me es difícil creer que expongan su vida con tal de tener más seguidores o que esos seguidores los admiren más. Eso sí, sus seguidores los van a extrañar… un poquito nada más. No me queda más que decir… mueren haciendo lo que mas les gusta y eso ni quien se atreva a contradecir. Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a: gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register