NO ES MALA IDEA

banners sin foto-09

S e encuentra Manolo con Venancio. Pero que es lo que te pasa Venencio, mira que te encuentro muy pensativo… y con es moto hecha una bola de metal-.
– Pues que ha de ser Manolo, que no se sí la he regado-
– Si me dices que hiciste te podré decir si la regaste o no Venancio-.
-Hace unas horas venía caminando por la calle, cuando una chica en una moto se para frente de mí y se empieza a quitar la ropa-.
-Es cuento tuyo Venancio-
-Te juro por esta que es la pura verdad Manolo-
-Bueno, y luego que pasó-.
-Lo vas a creer que cuando quedó completamente desnuda y ya no tiene nada que quitarse me dice… toma lo que quieras… lo que quieras es tuyo-
-Y que hiciste pedazo de animal-
-Pues agarré la moto y me vine… pero como no se manejar la moto choqué y mira ahora lo que quedó de la moto…-
-Y ¿cuál es el problema Venancio?
-Mira lo que ha quedado de la moto… ¿será que me equivoqué al escoger la moto?
-Claro que no grandísimo animal… la ropa de la chica ni siquiera te hubiera quedado…-
Les he dicho que cuando sale este tipo de noticias… me da alegria saber que todavía hay gente con imaginación. Segun estudiosos… Adán, el padre de la raza humana vivio hace 338 000 años. Guao!!!!!!!!!! Esto me llena de asombro, me deja estupefacto… maravillado, anonadado… y con muchas ganas de saber una cosa… como fregaos sacan esa conclusión. Supongamos que se hacen otros estudios y dan como resultado que Adán vivió hace millones de años. Pero luego los estudiantes de sexto grado sacan la conclusión de que Adán vivió hace… 10 mil años.
Pero, ahora siendo un poco más exagerados… otro estudio revelaría que Adán nuestro padre, nunca existió… ¿a quién le creería? Good cuestión… verdad? (“ikiumi”, estoy practicando mi ínglish) Oh… ¿habrá alguien que dé más o de menos… años? Lo más seguro es que se me vaya el sueño o el hambre en pensar en cuál  de las cuatro “sugerencias” sería la más acertada.

——————————————————————————–
En el XXIII Congreso de Gallegos… se presentía un gran problema.
Unos votaban por una parte y otros… no sabían si votar o no. Se hizo un consenso… (nada que ver con la Conclave del Vaticano), bueno en realidad se hizo una encuesta, pero nada más con en los líderes. Hay que aclarar que no había mujeres, de otra manera nunca se hubieran puesto de acuerdo. Cuando por fin estuvieron en un mismo sentir, en una misma línea… sólo quedaba una pregunta por resolver…  Todos los gallegos estaban de acuerdo en pedir una Guerra Mundial… pero el problema es que no se ponían de acuerdo si la III Guerra Mundial o la IV.  Estaba revisando algunas noticias que tengo guardadas de hace años y me encontré con una que me llamo la atención exclusivamente. Que si la implementáramos acá en el occidente nos evitaríamos muchos problemas.  ¿Serviría de escarmiento? Yo creo que sí, por una parte, y por la otra no sé en realidad si se cumpla con eso. Hace años le costó mucho trabajo y dinero al gobierno chino atrapar a Naw Kham, un  narcotraficante… y cuando lo tuvo no lo pensó dos veces en ejecutarlo.
Pero no fue una ejecución cualquiera, esta fue transmitida por televisión.
Luego luego los Derechos Humanos puso el grito en el cielo porque la ejecución fue televisada. Junto al narcotraficante chino fueron ejecutados tres de sus compañeros. A Naw se le había comparado con Osama Bin Laden… nomas para que nos demos cuenta de lo peligroso que era.
Tenía muchas muertes en su cuenta… pero lo que llamó la atención es que en su última entrevista dijo que extrañaba mucho a su madre… y nosotros pensando que no tenía el mondado. Derechos Humanos se quejó porque se había televisado su muerte… (inyección letal) y los que el mató o mandó matar que. Mas a los que con en su negocio de droga… murieron, ellos no tienen derechos.
¿Se imaginan que se ejecutara a los narcos? A los violadores, a los que asesinan… ¿cuántos problemas se ahorraría la humanidad?
Bueno, el primero que brincaría y mucho antes que Derechos Humanos sería Obrador con su estrategia de “abrazos no balazos”
Pero no es mala idea. Nomás dese una idea, tener que mantener a todas esas personas de por vida, solo por respetar su “derechos”.
Sugerencias, comentarios y opiniones favor de hacerlos llegar a:
gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register