NFL hará historia; habrá tres mujeres en el partido Washington-Cleveland

30 SEPTIEMBREnovedadesnews GOL 5

Este fin de semana será histórico para la NFL con el juego entre Washington y Cleveland, ya que contará con la presencia de tres mujeres en el campo. Callie Brownson estará del lado de los Cleveland Browns, Jennifer King con Washington y Sarah Thomas en el equipo de referees.

Jennifer King, quien es asistente en Washington, Callie Brownson, jefa del staff y coach en Cleveland se enfrentarán en la semana 3, duelo que será oficiado por Sarah Thomas, siendo las primeras tres mujeres en la liga que lo logran.

Sarah Thomas, quien fue contratada como la primera mujer trabajando en la NFL en 2015. En su carrera, ha oficiado importantes juegos universitarios, así como partidos de playoffs de la NFL. Será el juego 78 para Thomas en la liga.

MUJERES HISTÓRICAS EN LA NFL

La más experimentada de las tres es la oficial Thomas, quien hizo su debut en el 2015, siendo la primera mujer en conseguir el puesto de tiempo completo y este 2020 se quedó como miembro del equipo de árbitros encabezados por John Hussey.

Jennifer King desde el inicio ha hecho historia, pues también es la primera entrenadora afroamericana en ser parte de un equipo en la NFL. Con Washington ha formado parte del staff de Ron Rivera y se hace cargo de los corredores.

Brownson tomó este año el cargo de jefa del personal del entrenador Kevin Stefanski en los Browns, siendo la primera mujer en tener el puesto de manera permanente en la liga.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register