NFL: ¡Con estrella! Russell Wilson impulsa vuelo invicto de los Seahawks sobre Dallas

30 SEPTIEMBREnovedadesnews GOL 1

El duelo en los controles se lo llevó Russell Wilson. Aunque la pasó mal la defensa de Seattle, los Seahawks mantuvieron el vuelo ascendente de la mano de su quarterback para vencer a los Dallas Cowboys en la Semana 3 de la NFL.  Fue la tercera victoria consecutiva de Seattle en esta campaña, a costa de la segunda derrota de los Cowboys que van 1-2 en la temporada.

Primer cuarto

En el primer cuarto los cartones se movieron de inmediato. Primero fueron los Vaqueros con un intento de gol de campo de 43 yardas que concetó G. Zuerlein. Pero Russell Wilson comenzó con su espectáculo, con jugada de engaño para lanzar directo a las manos de Tyler Locket, que entró solo a las diagonales.

Después dieron la vuelta los de Seattle, con un safety, por equivocación de Pollard en el regreso de kickoff e inmediatamente la defensiva rival aprovechó la situación. Dallas no dejó que Seattle se despegara con anotación de Ezekiel Elliott, que cruzó a las diagonales, aunque los Vaqueros fallaron el punto extra y dejó el partido empatado. (9-9) A 12 segundos del final del movido primer cuarto, Metcalf tuvo un exceso de confianza tras recibir un profundo pase de Wilson. El que se avivó fue Trevon Diggs, quien logró sacarle el ovoide antes de que entrara a zona de anotación.

Segundo cuarto

Los de Seattle se despegaron en el segundo cuarto. Primero con un touchdown de Tyler Lockett a pase de Wilson, después de una serie ofensiva larga. El extra lo concretó J. Myers y se fueron 9-16. Pero de nueva cuenta, los Cowboys se mantuvieron en la pelea con atrapada de Credrik Wilson, a pase de Dak Prescott para acercarse al menos, dado que fallaron el punto extra y se quedaron con el 15-16 en el marcador.

 

Ahí comenzaron los errores de Prescott, que fue interceptado a 36 segundos del final del segundo episodio y permitió la serie ofensiva de Seattle en la que Lockett nuevamente, a 11 segundos del descanso, aumentaran la ventaja 15-23.

 

Tercer cuarto

Los Seahawks se emplearon para subir su cifra y doblarle la ventaja a Dallas 15-30, aprovechando los errores de Dallas y el brazo finado de Wilson, que ahora conectó con Hollister. Pero vino la respuesta de los Cowboys, nuevamente, con lanzamiento de Prescott para Cedrik Wilson de 42 yardas y ponerse a ocho puntos de Seattle.

Último cuarto

Los Cowboys cabalgaron para meterle nerviosismo al rival. Michael Gallup fue el encargado de otra anotación, tras un pase de 43 yardas de Prescott. Fallaron la conversión, pero en el marcador apareció el 28-30 que puso a temblar a los locales. Vino un fortuito balón suelto que se quedó Gallup, para hacer soñar con otra remontada para Dallas.   El final se puso interesante con un intento de patada de gol de campo de Zuerlein que concretó desde 42 yardas para poner arriba a los Cowboys 31-30 a 4:03 del final del partido. Pero Wilson quería tener la última palabra: con pase de anotación suyo de 29 yardas para  y una conversión lograda, volvieron a tomar la delantera los Seahawks 31 – 38 a1:47 del final.

 

En la última jugada del partido, con 16 segundos en el reloj, Prescott se sacó de encima a un rival, lanzó a las diagonales, pero el ovoide fue interceptado para fortuna de Seattle, que firmó el triunfo 31-38 y mantuvo el invicto. En la Semana 4, los Seahawks visitarán a los Miami Dolphins, mientras Dallas recibirán a los Cleveland Browns.

 

 NFL: Grave error por exceso de confianza en el Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks

Los excesos de confianza suelen aparecer en el peor momento. En el encuentro entre Dallas Cowboys y Seattle Seahawks de la Semana 3 de la NFL, se dio un error grosero que pudo aumentar la ventaja para los locales en el encuentro.

 

En dicho partido, en el primer cuarto, D. K. Metcalf, receptor abierto de los Halcones Marinos, recibió un largo envío de Russell Willson cuando el marcador estaba empatado 9-9 a 12 segundos del final del episodio inicial.

 

Hasta ahí, todo bien. El error vino después de la recepción. Lo más complicado lo hizo Metcalf: atrapar ese envío profundo a casi 10 yardas de las diagonales. Pero el jugador ‘14’ de Seattle se confió y bajó la velocidad al verse cerca de la anotación.

 

El que se avivó fue un rival, Trevon Diggs, el cornerback de Dallas, quien persiguió a Metcalf sigilosamente a toda velocidad. El de Seattle no lo vio, bajó la velocidad, se confió, mientras Diggs metió manotazo por detrás para sacarle el ovoide y evitar el touchdown de los Seahawks.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register