Murió Magda Rodríguez, productora de Televisa y ex productora de medios como Univision y tvAzteca

4 noviembre novedadesnews aplauso 2

Hace unos minutos el periodista Gil Barrera anunció en su cuenta de Twitter que la exitosa productora de televisión, Magda Rodríguez falleció la madrugada de este domingo 1 de noviembre.

El periodista Carlos Jiménez, por su parte, amplió la información al dar más detalles de lo que sucedió. En su cuenta de Twitter, el especialista de noticias detalló que la productora de HOY fue encontrada el día de hoy en su casa sin vida.

Jiménez aseguró que la productora “fue hallada sin vida esta mañana en su domicilio” y de acuerdo con los reportes médicos, la causa de muerte habría sido una enfermedad. Se presume que fue una de las personas que le ayudaba en la casa, quien la encontró y de inmediato llamó a las autoridades correspondientes.

Paramédicos intentaron salvarla

Pese a que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos trataron de ayudarla, no se pudo hacer nada más.

Apenas el 21 de octubre, Magda Rodríguez celebró su cumpleaños junto a su hija Andrea Escalona y el equipo del programa matutino Hoy. “El amor de mi vida”, fue la frase con la que ‘Andy’ Escalona’, conductora y cantante, describió a su mamá. Personalidades del mundo del espectáculo mexicano lamentaron la muerte de Magda Rodríguez en redes sociales. El también productor Reynaldo López describió a Rodríguez como una mujer sumamente generosa, entusiasta y de buenos sentimientos. “Duele el alma”, aseguró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register