Murió Diego Armando Maradona, astro del futbol mundial

25 NOV novedadesnews aplauso 4

Alrededor de las 13:00 h local algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires

Murió Diego Armando Maradona, astro del futbol mundial, a los 60 años de edad.

Todo Noticias de Argentina apuntó que el agente de Maradona, Matías Morla, fue quien confirmó la muerte del astro del futbol mundial.

Alrededor de las 13:00 h local algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

El cadáver de Maradona será trasladado a la morgue de la municipalidad de San Fernando, localidad ubicada al norte de Buenos Aires.

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register