MUJERES Y HOMBRES

banners sin foto-09

El piloto del avión ha sufrido un infarto y está a punto de estrellarse si alguien no se arma de valor y toma los controles… por fin una persona se anima y toma el lugar del piloto. El operador, desde la torre de control trata de darle las instrucciones.  -¿Puede ver a que altitud está el avión?
-Veo muchos números nada más-Hay un cuadrito en donde se marca a que altura esta el avión-
-Veo el de la gasolina nada mas-
-Necesito saber a qué altura está volando el avión
-Hay una palanca color negra a mi mano derecha…creo que es el freno o el acelerador… por cierto, no veo el espejo retrovisor-
-Ponga atención a lo que le voy a indicar-
-Necesito saber a qué altura está volando el avión-
-Oiga, ¿cree que pueda hacer que aterrize el avión?
-Señor… hay un cuadrito enfrente de usted con varias barritas que indican a que altura está volando-
-No veo barritas… veo muchos números pero no veo barritas. Por favor dígame que es lo que debo de hacer-
-Creo que si hay algo que puede hacer… junte sus manitas, incline su cabeza y repita conmigo… “Padre nuestro que estas en los cielos…”
¿Porque ellas si y nosotros no? no se vale. ¿En dónde está esa igualdad que tanto pregonan? Ahora resulta que el té de manzanilla hace su “trabajo especial” solo con las mujeres. No puede ser. Según un estudio… el té de manzanilla hace que las mujeres vivan más años. Y a nosotros los hombres que nos coman las hormigas ¿no? Recuerdo que alguien dijo que la manzanilla no servía para nada… pero que siempre caía muy bien. Es más… supe de una persona que le decían la manzanilla… un poco torpe, no sabía hacer nada, pero tenía buen carácter… caía bien, en otras palabras. Según el estudio… solo un 29% de las personas que formaron parte del estudio vivieron más años. Y ya por esto se le adjudica que prolonga la vida. Lo que se me hace raro de este estudio… es que se hizo con personas mayores de 65 años de edad. Bueno, creo entender esto… porque las personas más jóvenes no suelen tomar te de manzanilla… ¿será por eso? Ellos solo piensan en las bebidas energéticas… la manzanilla es para viejos.
————————————————————————————————
Los compadres en la de maternidad…
-¿Ya viste compadre? Que preciosa carita-
-Si compadre-
-Y esos ojos tan hermosos compadre…-
-Si compadre…-
-Y esas piernas compadre… que preciosas ¿no?
-Y ese cabello compadre…-
-Si compadre…-
-Esas pompis compadres… guao- -Compadre… deja de mirar a la enfermera y dile que acerque más para poder ver mejor a tu bebé- Cierto o mentira… ¿cuántas veces checa su celular al día?
La cantidad será de acuerdo a las aplicaciones que usted tenga en su teléfono. Si no iene por ejemplo Facebook… pues le podemos hacer una buena rebaja. Si no tiene el “pajarito” … otra rebaja. Si no tiene Instagram… otra rebajita. Si usted es como yo que nada más lo uso para las llamadas y mensajes de texto… pues entonces nos quedaremos en unas 30 veces por día. ¿Está bien el cálculo? Normalmente la gente que sabe darle el uso a su tel con las aplicaciones habidas y por haber… normalmente ven su teléfono no menos de 150 veces por día. Si esas veces que se “checa” el teléfono se le pone minutos… ¿se imagina la cantidad de minutos que tomamos o que mejor dicho perdemos en eso? Digo que perdemos porque la mayoría de las veces eso es lo que es. Y luego andamos diciendo que no tenemos tiempo para nada. Las 150 veces es solo checar… no estamos hablando de contestar correo, Face… ni nada de nada. Hay personas que si van manejando, en cada semáforo revisan el celular. Eso en el mejor de los casos. Porque me ha tocado ver a personas manejando y texteando. Ya le he mencionado que me gustaría estar un día sin su celular todo el mundo. Una de dos… seríamos muy felices sin ese aparato o nos la pasaríamos preocupados por estar desconectado del mundo. Me gustaría que hubiera policías en carros que no sean patrullas y que trajeran cámaras para checar a los conductores. Conductor agarrado texteando pues que se le multe con 1 000 dólares la primera vez. En la segunda se le suspenda la licencia un año, y en la tercera se le suspenda de por vida la licencia. Solo con castigos duros podemos estar mas tranquilos en las carreteras.  ¿Quiere que le diga lo que me gustaría que les castigaran a los borrachos? Unas diez veces mas fuerte y en la segunda se suspendan de por vida su licencia para manejar. Creo que me salí del tema, pero es que les traigo unas ganas a los borrachos que para que les cuento. Tenemos tiempo para todo… menos para lo que nos debe de interesar. Sugerencias, opiniones y comentarios favor de hacerlos llegar a:
 gammaliel9.10@gmail.com

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register