Mujeres, las que más se niegan a vacunarse

NOVEDADES NEWS

Disminuyen los contagios de COVID-19 

Nota Novedades News 

 

Dallas, Tx.- El condado de Dallas reportó en su más reciente informe sobre los estragos que sigue causando la pandemia a pesar de la campaña masiva de vacunación del fallecimiento de tres personas a causa del COVID-19 y 139 nuevos casos de coronavirus.

Mientras, un estudio dado a conocer reveló que son las mujeres las que más se niegan a recibir la vacuna contra el coronavirus, principalmente por causas económicas.

Por lo tanto, las autoridades de Salud enviaron un nuevo mensaje a la comunidad a mantener las extremas precauciones de seguridad ante el esperado y temido rebrote de este virus que, según indicaron, ha reforzado su resistencia a los medicamentos.

Sobre los nuevos contagios, informaron que las últimas víctimas fueron dos hombres de Dallas, de 40 y 60 años, y un hombre de DeSoto de 70 años. Los tres tenían condiciones de salud subyacentes de alto riesgo.

El juez del condado Clay Jenkins dijo en una declaración escrita que cualquier persona de 12 años o más que quiera estar completamente vacunada antes de que comiencen las clases en el Dallas ISD debe recibir su primera inyección de una vacuna de dos dosis antes del 12 de julio.

«Hemos pasado por muchas cosas juntos y tenemos que mantenernos unidos», dijo Jenkins. «Si aún no se ha vacunado, haga su parte para protegerse a sí mismo, a su comunidad y a su país».

De los nuevos casos, 112 fueron confirmados y 27 probables. Los números elevan el total de casos del condado a 306,550, incluidos 263,041 confirmados y 43,509 probables. El número de muertos es de 4.128.

El número promedio de nuevos casos diarios en el condado durante las últimas dos semanas es de 110. Durante el período anterior de 14 días, el promedio fue de 106.

Según el estado, 1.259.009 personas en el condado de Dallas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus, mientras que 1.071.519 (el 49,1% de la población del condado de 12 años o más) están completamente vacunadas.

DATOS DE 

TEXAS 

En todo el estado, se informaron 1.933 casos más, incluidos 1.259 casos nuevos y 674 más antiguos informados recientemente por los laboratorios.

El estado también reportó 22 muertes por COVID-19, elevando su cifra a 51,245.

De los nuevos casos, 912 fueron confirmados y 347 probables. De los casos más antiguos, 485 fueron confirmados y 189 probables.

El total de casos del estado es ahora de 2,988,457, incluidos 2,546,040 confirmados y 442,417 probables.

Según el estado, 13,853,265 personas en Texas han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el coronavirus, mientras que 11,895,233, el 49.4% de la población del estado de 12 años o más, están completamente vacunadas.

CONDADO 

TARRANT 

El condado de Tarrant informó de 92 casos. No se informaron más muertes.

De los nuevos casos, 47 fueron confirmados y 45 probables. Los números elevan el total de casos del condado a 263,503, incluidos 220,071 confirmados y 43,432 probables. El número de muertes es de 3.568.

Según el estado, 938,283 personas en el condado de Tarrant han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el coronavirus, mientras que 826,338 (el 47.5% de la población del condado de 12 años o más) están completamente vacunadas.

CONDADO 

COLLIN 

El estado agregó 17 casos a los totales del condado de Collin. No se informaron más muertes.

De los nuevos casos, 16 fueron confirmados y uno era probable. Los números elevan el total de casos del condado a 92,897, incluidos 75,951 confirmados y 16,946 probables. El número de muertos es de 845.

Según el estado, 577,918 personas en el condado de Collin han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el coronavirus, mientras que 510,913 (el 59.0% de la población del condado de 12 años o más) están completamente vacunadas.

CONDADO 

DENTON 

El condado de Denton reportó una muerte y 34 casos.

La última víctima fue una mujer de Lewisville mayor de 80 años.

Los casos recientemente reportados elevan el total de casos del condado a 77,057, incluidos 56,427 confirmados y 20,630 probables. El número de muertos es de 617.

Según el estado, 451,708 personas en el condado de Denton han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el coronavirus, mientras que 397,330, el 53.0% de la población del condado de 12 años o más, están completamente vacunadas.

OTROS 

CONDADOS 

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas se ha hecho cargo de los informes de estos otros condados del norte de Texas. En algunos condados, es posible que no se informen nuevos datos todos los días.

Los últimos números son: 

Condado de Rockwall: 11,859 casos (9,468 confirmados y 2,391 probables), 158 muertes.

Condado de Kaufman: 16,529 casos (13,654 confirmados y 2,875 probables), 266 muertes.

Condado de Ellis: 23,167 casos (19,059 confirmados y 4,108 probables), 323 muertes.

Condado de Johnson: 20,158 casos (17,022 confirmados y 3,136 probables), 376 muertes.

MUJERES 

EL SECRETO 

Las mujeres han recibido más inyecciones que los hombres. También representan el 65% de los adultos estadunidenses aún indecisos sobre si recibir la vacuna contra el coronavirus.

Es hora de ayudar a sacar a estas mujeres al margen para que el país pueda cumplir con su objetivo de llevar al menos una dosis de vacuna al 70% de los adultos, algo que el presidente Joe Biden esperaba hacer antes del 4 de julio, y es necesario para alcanzar la inmunidad colectiva.

Aproximadamente el 47% de todos los tejanos elegibles han recibido al menos una vacuna, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y el 60% de los mayores de 18 años. Alrededor del 40% están completamente vacunados en comparación con más del 50% en Nueva York, California y Pensilvania.

La encuesta en curso de Oliver Wyman a casi 1.300 personas al mes mostró que EU hizo progresos. La proporción de estadunidenses que son «neutrales» y carecen de información sobre cómo recibir la vacuna se ha reducido en los últimos seis meses al 11% desde el 21% en diciembre. Pero el número de mujeres en este grupo sigue siendo obstinadamente alto.

Necesitamos movilizar a este grupo mayoritariamente suburbano para subir a bordo. Y podemos, con una mejor mensajería, un acceso más fácil y, sí, algunos incentivos.

DUPLICAR 

MENSAJE 

Muchos de los indecisos quieren más hechos, lo cual no es sorprendente considerando lo confuso y contradictorio que ha sido el mensaje desde el comienzo de la pandemia. La buena noticia es que la gente confía en los profesionales de la salud. Más del 60% de los encuestados reciben consejos de profesionales de la salud sobre la vacuna contra el coronavirus.

Los proveedores y las compañías de seguros históricamente les han recordado a las mujeres que se hagan chequeos, vacunas y exámenes de detección. Es hora de que los médicos y enfermeras hablen con las mujeres sobre la vacunación. Un beneficio adicional: vacunar a mamá también podría aumentar las tasas para toda la familia porque, por lo general, ella toma sus decisiones de atención médica.

Si bien millones de personas estaban dispuestas a esperar en largas filas para recibir las vacunas, muchas mujeres no pueden permitirse el lujo de faltar al trabajo para vacunarse o quedarse en casa si se sienten enfermas después de recibir la vacuna. Más de la mitad, el 55%, de las mujeres aún indecisas que encuestamos ganan menos de 50.000 dólares al año. Renunciar a un turno de trabajo podría significar un salario reducido.

Los empleadores pueden marcar una gran diferencia aquí. Un número creciente de empresas ofrece ahora tiempo libre y bonificaciones económicas a quienes se vacunan. Más deberían, especialmente porque los trabajadores confían más en sus empleadores que en el gobierno federal.

Otra opción: algunas empresas también están trabajando con cadenas de farmacias para proporcionar las vacunas en la oficina, un paso crítico ya que el 20% de los estadunidenses que aún no están listos dijeron que sería más probable que recibieran su vacuna si estuviera disponible en el trabajo, según un Estudio de la Kaiser Family Foundation.

MAS 

INCENTIVOS 

Es importante crear incentivos que atraigan a las mujeres de entre 45 y 64 años, que representan más de la mitad de las mujeres aún indecisas. A medida que las tasas de vacunación en los EU van en aumento y la variante Delta se ha extendido, se ha incrementado el número de incentivos para vacunarse contra COVID-19.

Si bien las motivaciones intrínsecas como el cuidado de los conciudadanos y la comunidad son mejores a largo plazo, la estrategia de incentivos puede funcionar. Una encuesta reciente del Proyecto de Política y Salud COVID-19 de UCLA encontró que un tercio de las personas no vacunadas dijeron que tendrían más probabilidades de recibir una vacuna si se les ofreciera un pago en efectivo. Los estados y las empresas ahora ofrecen de todo, desde becas universitarias y loterías de $ 1 millón hasta donas y boletos para el Super Bowl. Ofrezcamos aún más tipos de incentivos para atraer a más mujeres al redil.

Han sido 16 meses muy duros. Más de 600.000 estadunidenses murieron a causa del coronavirus. Millones de empleos perdidos. La representación femenina en la fuerza laboral estadunidense alcanzó un mínimo de 33 años. Y dos tercios de las personas que se identifican como «reacias» a vacunarse son mujeres, muestra nuestra encuesta.

Pero los mensajes específicos y los beneficios pueden convencer a muchas de las mujeres que todavía se identifican como «no dispuestas» a no solo vacunarse, sino que posiblemente incluso se conviertan en agentes clave del cambio. Tenemos vacunas que son efectivas. Ahora, las mujeres deben liderar el camino para terminar el esfuerzo de vacunar a los estadunidenses y darnos otra razón para celebrar este verano.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register