Muere Aaron Carter; lo hallan sin vida en bañera de su casa

NOVEDADES NEWS 22

Reportan muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, el portal de espectáculos TMZ asegura que el cantante de 34 años fue hallado sin vida en la bañera de su casa en la ciudad de Lancaster, California (Estados Unidos).

Las fuentes policiales informaron a TMZ que recibieron una llamada al 911 a las 11 de la mañana de hoy sábado, en la que se informó que un hombre se había ahogado en la bañera.

Fuentes policiales señalaron que detectives de homicidios fueron enviados a la escena.

Aaron saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzó cuatro álbumes de estudio, su álbum debut homónimo se dio a conocer en 1997 cuando solo tenía 9 años.

Fue un rostro conocido del canal Nickelodeon, y en la música hizo su transición al rap a medida que avanzaba su carrera musical; también apareció en “Dancing With The Stars” y actuó en la producción de Broadway “Seussical”. Aaron tuvo muchos de problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de su vida; hace poco habló abiertamente de sus problemas de adicción y fue a rehabilitación en numerosas ocasiones.

Le sobrevive su hijo, Prince. El cantante estadounidense Aaron Carter luchó por mucho tiempo para vencer sus adicciones, sus cambios físicos dieron de qué hablar y su polémica por estar relacionado en temas de violencia doméstica con su última pareja también persiguieron al hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.

Aaron, quien fuera reportado muerto este sábado, hallado en la tina de baño de su casa, llevaba cinco años alejado del alcohol, así lo aseguró recientemente y explicó que si había ingresado a un programa de rehabilitación era para recuperar la custodia de su hijo. En su última foto publicada en Instagram hace una semana, expresó su deseo para que todos pasaran un feliz Halloween, y dejó ver que se sentía feliz y agradecido. “Este día es hermoso. ¡Mantente bendecido, sé amable y ten un fin de semana de Halloween seguro! Si te relajas solo para Halloween, solo sé que no estás solo”, se lee.
Hilary Duff se despide de Aaron Carter

La repentina muerte del cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter, no sólo causó gran conmoción entre sus fans y el mundo del espectáculo, también dejó un gran vacío en su familia y de toda la gente que llegó a conocerlo.

Entre ellas se encuentra la actriz Hilary Duff, con quien Carter mantuvo una relación amorosa hace ya varios años y quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida, a través de las redes sociales.

La también cantante empezó describiendo la increíble persona que era su exnovio, a pesar de todos los problemas que vivió durante los últimos años de su vida: “Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan dura para ti y que hayas tenido que luchar frente a todo el mundo. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente”, escribió.
Además recordó lo que vivieron juntos y confesó que, aunque su historia fue un amor de adolescentes, llegó a quererlo profundamente: “Mi yo adolescente te amaba profundamente. Envío amor a su familia en este momento. Descansa tranquilo”, finalizó.

Hilary y Aaron se conocieron en la primera década de los 2000, cuando ella protagonizaba la serie infantil “Lizzie Maguire” y en uno de los capítulos el joven apareció como un invitado especial.

En 2002 comenzaron a salir y se convirtieron en una de las parejas favoritas del público; su noviazgo fue muy intermitente y tres años más tarde él reveló que la causa del truene fue Lindsay Lohan: “Me aburrí un poco, así que fui y comencé a conocer a Lindsay (Lohan), y salir con ella”, dijo en su momento.

Este fin de semana el cuerpo de Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa, por el momento las causas del deceso no se han dado a conocer.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register