Morena gobernará Tamaulipas con Américo Villarreal Anaya: Faustino López Vargas

NOVEDADES NEWS 5

CIUDAD VICTORIA, Tamps.— De acuerdo con el Senador Faustino López Vargas, Morena gobernará Tamaulipas con Américo Villarreal Anaya . Con la fortaleza que distingue a todos los tamaulipecos estamos a muy poco tiempo de cambiar la historia de Tamaulipas. Lograremos un contundente triunfo el próximo domingo 5 de junio con el doctor Américo Villarreal Anaya; quien ha demostrado a lo largo de la jornada de proselitismo tener el mejor proyecto de gobierno para las familias que demandan un clima de paz y prosperidad.

Lo anterior lo declaró el Senador de la República Faustino López Vargas; esto al concluir el cierre regional de campaña del candidato. Fue en la ciudad fronteriza de Matamoros;, ahí se congregaron miles de personas de diversos municipios fronterizos que al igual que el resto de la entidad reclaman la libertad de elegir un gobierno que le dé el verdadero poder al pueblo tamaulipeco.

El congresista federal dijo que Morena está preparado para gobernar Tamaulipas; hemos trabajado por décadas al lado de quien hoy dirige nuestro país, y aquí los ciudadanos quieren un cambio verdadero; en donde se destierre el gobierno que no ha cumplido con la sociedad. “Estamos en plena lucha por la democracia y vamos a salir triunfantes; porque somos garantía de ofrecer una administración con el pueblo y para el pueblo”, precisó.
López Vargas aseguró: “Estaremos hasta el final de la jornada apoyando a nuestro candidato Américo Villarreal”; en los próximos días nos ocuparemos en el trabajo de organización para la jornada del próximo domingo; defenderemos el voto con un ejército de ciudadanos que están preparados para acudir libremente este día, en forma masiva y organiza en favor de la Cuarta Transformación para Tamaulipas.

Como se sabe, el próximo domingo tendrá lugar la jornada electoral en la que se eligirá al nuevo gobernador de Tamaulipas.

Santiago Creel demeritó triunfo de Morena en Tamaulipas: “Sin duda, se irá a tribunales”
El legislador panista refrendó que la coalición “Va por México” peleará la gubernatura en la cual Américo Villareal resultó ganador, según el PREP del INE

Aunque el Instituto Nacional Electoral (INE) pidió a los partidos esperar el decreto de las autoridades para adjudicarse victorias de las elecciones 2022, la realidad es que las celebraciones comenzaron apenas se revelaban los primeros conteos del Programa de Resultados Preliminares (PREP).

De esa manera, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) festejó las cuatro nuevas gubernaturas (Oaxaca, Hidalgo, Quintana Roo y Tamaulipas) obtenidas tras disputarlas con una oposición debilitada, la cual sólo conservó dos (Durango y Aguascalientes) de las seis que tenía bajo su mandato.
Sin embargo, Santiago Creel, vicepresidente de la Cámara de Diputados, frenó los festejos del guinda al asegurar que el mandato de Tamaulipas aún se encuentra en debate debido a las irregularidades contra el candidato morenista, Américo Villareal – lo cual vislumbra como una esperanza de modificar el marcador electoral a favor de Va por México. Frente a las acusaciones, Villareal aclaró que sería Verástegui el candidato asociado con narcotraficantes, además de apuntar al aún gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, de orquestar una “persecución política” en su contra.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register